Breadcrumb node

Atentado deja al menos 5 muertos en Rosas, Cauca

De momento no se conoce un parte oficial de los hechos.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Febrero 17, 2020 - 21:21
Atentado en Cauca
Atentado en Cauca
Cortesía

Al menos cinco personas perdieron la vida y otras tres resultaron heridas en medio de un atentado registrado en la vía Panamericana, en el municipio de Rosas, Cauca.

El hecho se presentó el el sector conocido como 'Pan de Azucar'. De momento las autoridades no han dado a conocer un parte oficial de lo sucedido. Sin embargo, las primeras versiones indican que se presentó una fuerte explosión, al parecer, como producto de un atentado.

Le puede interesar: Estación de Policía en Cesar fue blanco de atentado con explosivos

Las personas heridas fueron atendidas por personal de emergencia que se trasladó al lugar, y están siendo valoradas en un centro asistencial.

Según se puede ver en las primeras imágenes captadas por personas presentes, la emergencia ocurrió cuando un carro, al parecer, con pasajeros a bordo, terminó envuelto en llamas.

Ante esto, en el lugar hizo presencia personal de Bomberos con el fin de extinguir el fuego, así como ambulancias, en las cuales se atendieron a los heridos. Lastimosamente, no se pudo salvar la vida de al menos cinco personas.

Lea también: Atentado con explosivos mantiene incomunicado al Catatumbo

El gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí, se pronunció sobre lo sucedido por medio de su cuenta de Twitter: 

“Rechazamos de manera vehemente el acto criminal sobre la vía Panamericana a la altura del sector de Párraga. Realizamos activación del CRUE, nos coordinamos con la Fuerza Pública y organismos de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables (...) Suspendimos actividades de Plan de Desarrollo y atención a ciudadanos del norte del Cauca, para ponernos al frente de la situación en el puesto de mando unificado”.

 

Atentado deja al menos 5 muertos en Rosas, Cauca

Fuente:
Sistema Integrado Digital