Breadcrumb node

Tras salida de Jairo Patiño, Cúcuta Deportivo confirmó su nuevo director técnico

El conjunto 'motilón' tan solo suma tres puntos tras cinco fechas en el campeonato.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Febrero 17, 2020 - 21:07
Cúcuta Deportivo
Cúcuta Deportivo, entre los ocho de la Liga Águila.
Colprensa

Cúcuta Deportivo confirmó al argentino de 44 años, Jorge Ricardo Artigas Carrica, como nuevo director técnico después de anunciarse la salida de Jairo 'viejo' Patiño tras los malos resultados del cuadro 'motilón' en la primera cinco fechas de la Liga BetPlay Dimayor 2020 al acumular tan solo tres unidades.

Arrigas se desempeñaba como entrenador del club Central Español de la segunda división de Uruguay. Como futbolista vistió las camisetas de Deportes Tolima y América de Cali en el fútbol colombiano. El argentino tendrá a Pablo Fuentes como asistente técnico y a Ignacio Rama como preparador físico.

Le puede interesar: Cúcuta confirmó el despido de Jairo Patiño como director técnico

Jorge Ricardo Artigas Carrica tendrá como principal desafío mejorar el nivel futbolístico del equipo nortesantandereano ya que tan solo ha empatado tres encuentros y perdido dos luego de recibir seis goles y anotado dos que le permiten tener un rendimiento del 20 %.

Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor 2020

Adicionalmente, deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no tener problemas en la tabla del descenso, teniendo en cuenta que actualmente registra 104 unidades y está a 23 de Deportivo Pereira, club recién ascendido y que estaría perdiendo la categoría.

Artigas debutaría este domingo 23 de febrero cuando Cúcuta Deportivo visite desde las 3:15 de la tarde a La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá por la sexta fecha de la Liga BetPlay.

Fuente:
Antena 2