Breadcrumb node

"Estoy muy contento de volver al América": Adrián Ramos

El delantero elogió el trabajo de Alexandre Guimarães.

Actualizado:
Lunes, Febrero 17, 2020 - 17:54
Adrián Ramos en América de Cali
Colprensa
Adrián Ramos en América de Cali.

El delantero de 34 años Gustavo Adrián Ramos Vásquez es uno de los principales refuerzos que llegó al fútbol colombiano para 2020, después de que América de Cali anunciara su regresó al conjunto 'escarlata'. El atacante ha sido titular en los cinco partidos que ha jugado el equipo rojo del Valle en la Liga BetPlay Dimayor, aunque no ha podido anotar.

Ramos habló este lunes 17 de febrero para el programa En La Jugada de RCN Radio en donde describió cómo se ha sentido bajo las órdenes de Alexandre Guimarães y jugando en la posición de '9' o como extremo.

El atacante destacó que desde que se fue para Europa siempre jugó de '9', pero está dispuesto a compartir el lugar con Michael Rangel, aunque también está dispuesto para desempeñarse como extremo.

Le puede interesar: América ganó y se sumó a los líderes: así quedó la tabla de posiciones de la Liga

"Siempre he jugado de 9, el gol no se ha dado, como delantero siempre nos van a exigir goles, estoy intentado hacer las cosas lo mejor que puedo; intento aportarle al equipo sin importar la posición", dijo.

Ramos aseguró que está contento de haber regresado al fútbol colombiano y en especial para América, un equipo en el que siempre sentirá presión.

"Estoy muy contento de volver al América, de volver a sentirme un jugador, de tener las ganas, la presión. El futbolista vive con eso, hay que saber llevar la presión", afirmó.

El delantero elogió el trabajo que ha hecho Alexandre Guimarães con el cuadro 'escarlata', ya que lo sacó campeón y ha mantenido un conjunto competitivo.

"Como entrenador demuestra su grandeza. Sacarlo campeón y ahora lo que hace al traer jugadores para hacerlo más competitivo. Esa lectura que tiene y la forma que transmite hacia el jugador es muy importante", puntualizó.

Lea también: Guimaraes ya piensa en la Copa Libertadores y rotaciones en América de Cali

Ramos aseguró que el 2020 será un año muy competitivo con compromisos importantes. "El equipo está bien, con ganas de mejorar; tenemos un año que va a dar mucha exigencia y hay mucha ilusión. Tratamos de cada día dar lo mejor. Tener gran nivel y poder responder a lo que se viene", indicó.

Por último, el atacante manifestó que cuando fue dirigido por Jürgen Klopp en Borussia Dortmund "las cosas empezaron bien", pero con el transcurrir de la temporada no se entendieron.

"Las cosas empezaron bien, pero después no nos entendimos bien, eso para mí fue así", dijo.
 

Fuente:
Antena 2