Breadcrumb node

Vendedor ambulante es señalado de haber abusado de una menor de edad

La madre de la niña lo denunció ante la Fiscalía.

Actualizado:
Lunes, Febrero 17, 2020 - 15:16
Abuso docente.
Archivo.

Este lunes se conoció un hecho que indignó a muchas personas en el país. Se trata de un aterrador hecho de violencia contra una menor de edad. De acuerdo a lo que ha trascendido, un vendedor ambulante fue llevado a la cárcel después de ser acusado de violar a una menor de edad.

Lea también: Egan Bernal ganó el Premio Laureus a Revelación del Año 

Según la madre de la víctima, el vendedor ambulante -que vivía en la misma casa que ellas en Buenaventura (Valle del Cauca)- habría abusado de la pequeña en 2019. En su declaración ante las autoridades, ella contó que nunca vio ningún tipo de vínculo o acercamiento entre su hija y el presunto depravado.

Asimismo, la desconsolada mujer, que cayó en una gran depresión después de saber los padecimientos que habría sufrido su hija, contó que nunca había desconfiado del sujeto que terminó lastimándola de esa forma.

Lea también: Caliente señorita manoseó y besó a la fuerza a un policía en pleno carnaval

A pesar de la gravedad de los señalamientos, el supuesto abusador no se declaró culpable de los cargos imputados por el fiscal del caso.

Pese a que el vendedor ambulante fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, muchos ciudadanos insisten en reclamar una condena contundente en contra de este presunto violador.

Por estas razones, las autoridades recomendaron prestar atención a las siguientes actitudes de los niños para determinar si sufrieron de abuso sexual.

  • Dificultad para comunicarse.
  • Ensimismamiento.
  • Depresión.
  • Decisión de alejarse de sus amigos.
  • Todo comportamiento que salga del esquemas de sus rutinas normales podría indicar abuso sexual.

El caso de violación anteriormente descrito recuerda al de un depravado hombre de Cali que abusó de una pequeña de una forma brutal. La gravedad de las heridas que sufrió la niña hizo que tuvieran que operarla en un hospital.

Fuente:
Sistema Integrado Digital