Breadcrumb node

Sebastián Martínez y Hanny Vizcaíno, una relación de padre e hija que trasciende a la realidad

Ambos protagonizan Pa' Quererte, la exitosa novela del Canal RCN.

Actualizado:
Lunes, Febrero 17, 2020 - 14:05
Sebastián Martínez y Hanny Vizcaíno
Instagram El Desayuno
Sebastián Martínez y Hanny Vizcaíno, protagonistas de Pa' Quererte.

Colombia está cautivada con Pa' Quererte, la historia del diseñador Mauricio Reina de la Hoz, interpretado por Sebastián Martínez y la pequeña Hanny Vizcaíno, quien le da vida a Isabel, la hija que le aparece después de varios años, y de la cual debe hacerse cargo pese a que siempre se mostró en contra de convertirse en padre y mucho menos tener una familia.

La particular relación entre Mauricio e Isabel en la novela del Canal RCN trasciende a la realidad, pues Sebastián Martínez y Hanny Vizcaíno se han vuelto verdaderos amigos, de hecho el actor ha sido uno de los maestros de la pequeña actriz, quien así lo admitió en el programa Yo, José Gabriel.

Lea también: Socialmente cuesta aceptar que no se quiere ser papá: Sebastián Martínez

"Cuando me tocan las escenas felices que luego lloro, es un poco difícil. Sebastián me dice concéntrate y el truquito que me enseñó es que no tengo que decir debo llorar, sino que uno se tranquiliza y empieza a llorar como si la situación le estuviera pasando a uno", dijo Hanny.

Sobre la buena relación que tiene con Sebastián dijo que bromean mucho en medio de las grabaciones y que a él le encanta que ella haga chistes.

"Sebastián Martínez, Juliette Pardau y Variel Sánchez son tres compañeritos que me dan consejos muy lindos, me apoyan, me han enseñado truquitos y son mis mejores amigos", indicó.

Vea También: Bloopers de Pa' Quererte: escena de Sebastián Martínez y Juliette Pardau que casi no logran

Pro su parte, el actor destacó que la pequeña es muy profesional. "Tiene una capacidad gigantesca de tener claridad de la idea de la historia, cuando tiene que proponer algo es muy acertada, ella lo hace a partir de ese talento que le regalaron".

La pequeña de ocho años admitió que siempre quiso ser famosa y que ahora que lo es entiende cuánto cuesta la fama. "Mi mamá me trajo al casting y cuando me lo gané sentí una felicidad enorme porque nunca esperé que llegara eso. Yo le decía, quiero hacer una novela, que me pidan fotos y cuando ya llegó digo: las consecuencias de ser actriz".

Entre risas, señaló que ahora todos quieren ser sus amigos en el colegio y que le dicen de apodo 'garrandano', como en la novela le dice Mauricio a su hija. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital