En esta Nota:
Breadcrumb node

Mujer finge ser fotógrafa de bebés en Facebook para drogar a una madre y robar su hijo

La mujer y su hija de 16 años fueron arrestadas el pasado viernes.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Febrero 17, 2020 - 14:29
Juliette Parker
Juliette Parker
Foto Facebook Juliette Parker

Una mujer fue captura y está siendo acusada de drogar a una madre para robarle a su bebé recién nacido durante una falsa sesión de fotos en Estados Unidos.  

Juliette Parker, de 38 años de edad, usó su cuenta en Facebook para ofrecer de manera gratuita sus servicios como fotógrafa experta de bebés con la intensión de ‘ampliar su brochure’, y así fue como logró contactar a una ingenua madre que aceptó recibirla en su casa para que retratara a su pequeño hijo.  

Lea también: Secuestran y asesinan a niña que esperaba a su madre en la puerta de su escuela en México

Tras visitarla dos veces para estudiar la temática de la supuesta sesión fotográfica, Parker fue una tercera vez, pero en esta oportunidad con su hija, una jovencita de 16 años. Luego de conversar por unos minutos con la madre, la adolescente le ofreció un pastelito. La mujer lo aceptó con gratitud y se lo comió, pero a los pocos minutos comenzó a sentirse un poco mareada por lo que supuso que algo andaba mal.  

Tras sospechar que había sido drogada, la asustada madre les exigió a las dos mujeres irse de su casa, y así lo hicieron, sin embargo, unas horas más tarde, cuando ya se sentía un poco mejor, se percató que las llaves de su predio no estaban, por lo que llamó de inmediato a la policía.  

Los detectives del Departamento del Sheriff del condado de Pierce iniciaron una investigación donde descubrieron evidencia que los llevó a creer que las llaves fueron robadas para regresar y robar a su bebé. La víctima explicó a los medios locales que Juliette se tomó varias selfies con su bebé y que, además, se la pasaba limpiando todos aquellos objetos que llegaba a tocar.  

Le puede interesar: Mataron a golpes a su perra adoptada y después se la comieron 

Parker y su hija fueron arrestadas el pasado viernes y enfrentan múltiples cargos. Las autoridades aseguran que esta no sería la primera vez que la detenida intentaba robar un menor de edad, pues las investigaciones arrojaron que Juliette llegó a contactar a varias madres que tenían hijos menores de cinco semanas de nacidos.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital