Breadcrumb node

En Los Originales, caídas memorables

¿Cuál ha sido la caída más vergonzosa que hayas tenido?

Actualizado:
Lunes, Febrero 17, 2020 - 11:22
Batman
Foto: Captura de pantalla

El tema del día del programa del 14 de febrero fue: ¿Cuál ha sido la caída más vergonzosa que hayas tenido? Ahí conocimos los tropezones más vergonzosos de nuestros oyentes y los integrantes de la mesa. Entérate de quienes se trata, aquí.
 
Iniciamos nuestro programa hablando del restaurante temático de Batman que se inauguró en Estados Unidos, un lugar imperdible para los fanáticos de los cómics, tambien hablamos de los pingüinos, no solo los encontramos en el polo sur, sino en países como Argentina y Sudáfrica, como bonus track, siempre recuerden tener cuidado con las cortesías de la casa.  


El cine como siempre, estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y Jaime Sánchez Cristo, quienes hablaron de la nueva película del 007 y su soundtrack a cargo de Billie Eilish, el tema se llama 'No Time To Die'.


La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Sergio Mendes Y Lady Gaga además de éxitos de grandes estrellas como  Kool & The Gang Y Katty Perry no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Jonas Brothers entre otros.


En “El Arepazo”, pusimos a prueba el conocimiento de la historia colombiana de nuestra mesa preguntándoles por el año en el que arrestaron a Jaime Garzón por disfrazarse con el uniforme de uso privativo de la fuerza pública, también quisimos saber quién le atinaba al tamaño del iceberg más grande del mundo, los arepazos pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.  
 
Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.


No te pierdas de ningún detalle y escucha el programa completo acá.
 

los originales14 de febrero de 2020

0:27 5:25
Fuente:
lafm