Breadcrumb node

Detalles del nacimiento de segundo hijo de Anahí

La actriz ya es madre de Manuel, quien recientemente cumplió tres años de edad.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Febrero 17, 2020 - 12:11
Anahí
Foto: AFP

La actriz y cantante mexicana Anahí compartió detalles del nacimiento de su segundo hijo, Emiliano, a través de un podcast en su página web Anbyanahi, en el que revela- entre otras cosas- que aguantó un poco las contracciones del parto mientras veía a Shakira y Jennifer López en el show de medio tiempo del  Super Bowl LIV 2020, celebrado el pasado dos de febrero. 

"Pasó el día y sentí algunas contracciones muy seguidas, más o menos de cada 20 minutos. A las cuatro de la tarde tuve una que me dolió un poco... Y, estuve lista por si cualquier cosa", explicó en primer lugar la exintegrante de RBD. 

Lea también: Murió Carlos Muñoz De la Fuente, ícono de 'Dejémonos de vainas'

Agregó que cuando empezó el Super Bowl sus contracciones empezaron a sentirse más seguidas, por lo que utilizó una aplicación que le ayuda a las mamás a saber cuándo están listas para el parto.

"Como a la quinta contracción la app me dice: - Estás lista. Ve al hospital - Y yo pensé: - No, esto no sirve y espérate que ya van a salir Shakira y JLo - Yo estaba feliz viéndolas, pero a medio show me dio una contracción que le dije a mi esposo que no podía del dolor... Pero también estaba como: - Espérame que acabe el show - Yo quería ver hasta el final y cuando se acabó la canción dije vámonos al hospital". 

Lea también: Ante rumores de su relación, Paola Jara dice que solo le rinde cuentas a Dios y no al mundo

Posteriormente, Emiliano llegó a este mundo en perfectas condiciones y el parto fue muy sencillo. "El doctor lo sacó hasta la mitad, de la cintura para arriba y me preguntó si lo quería terminar de sacar... Entonces con mis manitas lo tomé y lo puse en  mis brazos. Este momento no se me va a olvidar nunca en la vida. Su papá cortó el cordón umbilical con muchos nervios". 

Anahí, casada con Manuel Velasco Coello desde el año 2015, y ya eran padres de Manuel, quien actualmente tiene tres años de edad. Respecto a este primer embarazo, la intérprete de 'Me hipnotizas' confesó en su libro 'Valiente' que decidió comerse su propia placenta mezclada con jugo de fresas y frambuesas. ¿Hará lo mismo en esta oportunidad?

Fuente:
Sistema Integrado Digital