Breadcrumb node

Nicolás Echavarría, a cinco golpes del líder en el Lecom Suncoast Classic

El golfista antioqueño volvió a firmar una gran ronda de cinco golpes bajo par.

Actualizado:
Sábado, Febrero 15, 2020 - 21:48
TORNEO DE GOLF WEB TOUR CONTRY CLUB BOGOTA NICOLAS ECHAVARRIA  DE COLOMBIA
Inaldo Perez
TORNEO DE GOLF WEB TOUR CONTRY CLUB BOGOTA NICOLAS ECHAVARRIA DE COLOMBIA

Nicolás Echavarría volvió a firmar una maravillosa ronda en el Lecom Suncoast Classic del Korn Ferry Tour y está a cinco golpes del líder del certamen que es el estadounidense Peter Uihlein. El antioqueño ha tenido dos maravillosas jornadas entre viernes y sábado luego de un inicio un poco complicado y en el que no se predecía que para la última jornada estuviera tan cerca de los puestos de punta.

Le puede interesar: Así es la tumba en la que descansan los restos de Kobe Bryant

En una ronda con apenas dos errores, Echavarría firmó siete 'birdies' y llegó a un total de -13 para ubicarse en el puesto 13 de un torneo que tiene a todos los jugadores muy cerca y en el que una buena jornada, teniendo en cuenta los números de todos los jugadores, lo podrían llevar a pelear por uno de los primeros cinco puestos, lo cual se convertiría en el mejor resultado de la temporada para el colombiano.

Vale la pena recordar que Echavarría fue uno de los tres jugadores de Colombia que superó el corte en el Country Club de Bogotá Championship, luego de un inicio que tampoco prometía demasiadas alegrías, tal como lo dijo el propio golfista luego de su participación en el torneo.

Lea también: Jeison Murillo entre los convocados de Celta para enfrentar a Real Madrid

En ese mismo sentido, hay que destacar que un buen resultado en este torneo le permitiría al antioqueño seguir subiendo puestos de cara a la competencia por meterse entre los 25 que más puntos sumen a lo largo del año competitivo, pues serán ellos quienes reciban la tarjeta del PGA Tour.

El jugador latinoamericano mejor ubicado en el torneo es el mexicano Sebastián Vásquez, quien firmó una ronda con el mismo resultado del colombiano, pero se encontraba un golpe por debajo del colombiano y llegó hasta un total de -14, empatando en el puesto 8 de tablero de posiciones con cinco golfistas más.

Fuente:
Antena 2