Breadcrumb node

¡Prepárese! Maroon 5, Backstreet Boys, Beret y más conciertos en Bogotá

Marzo estará lleno de espectáculos musicales.

Actualizado:
Jueves, Febrero 13, 2020 - 05:55
Conciertos en Bogotá, en marzo
AFP
Maroon 5, Juanes, Beret y el Megaland, entre los eventos más esperados para marzo.

La capital colombiana tendrá en el mes de marzo una completa agenda de conciertos que incluye diferentes géneros musicales y con la que arranca oficialmente la temporada de grandes espectáculos en Bogotá.

El primer espectáculo será el concierto de Backstreet Boys, en dos fechas y llegarán a América Latina con su exitoso 'DNA World Tour', la mayor gira de shows del grupo en 18 años. Después de haber agotado espectáculos en Europa y Norte América, el grupo visitará México, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil. Se presentarán el 1 y 2 de marzo en el Movistar Arena de Bogotá.

Más adelante el turno será para el español Beret, quien después de su primer trabajo discográfico anunció el comienzo de su gira 'Prisma Tour'. El cantante iniciará su gira por varias ciudades de España para luego aterrizar en Latinoamérica para ofrecer un show el jueves 5 de marzo de 2020 en el Teatro Royal Center en Bogotá.

También puede leer: Festival de la Música Colombiana empezará con notas de Adriana Lucía y el Cholo Valderrama

Beret considera su música como “urbana” aunque no le gustan las etiquetas; por eso interpreta en sus canciones lo que su corazón siente en el momento de escribirlas como la tristeza, la decepción, euforia y la alegría.

Después será el momento de Kevin Roldán, ya que el artista de género urbano decidió hacer su fiesta de cumpleaños en su país natal y lo hará con una celebración el viernes 6 de marzo en el Movistar Arena. Dentro de los intérpretes que subirán al escenario serán Zion & Lennox, Alexis y Fido, De la Guetto, Yomo, Alex Sensation, DJ Luian, Beéle, Fumaratto y Marcela Reyes.

El jueves 12 de marzo la cita será con el español Alejandro Sanz, quien recorrerá varias países y ciudades del mundo con 'La Gira', mediante un espectáculo concebido para grandes recintos en el que Bogotá no podía ser la excepción.

El 13 de marzo la capital colombiana presenciará el show sinfónico de uno de los iconos de la música, el español Raphael. El cantante estará acompañado por una orquesta sinfónica para presentar su último trabajo musical titulado 'RESinphónico'.

Al día siguiente en ese mismo escenario del Movistar Arena llegará 'Juanes para todos', un show donde el artista hará un recorrido musical de sus éxitos como 'A Dios le pido', “Fuego”, 'Pa dentro' y 'La camisa negra', entre otros, prometiendo una velada llena de muchas sorpresas el sábado 14 de marzo.

Consulte aquí: Acción y aventura, los géneros favoritos de los colombianos para ver cine

Ese mismo día la banda multiplatino ganadora de tres premios Grammy, Maroon 5, estará en Colombia como parte de su gira suramericana 2020. El tour de la banda que estará por varios lugares del mundo, llegará a nuestro país el 14 de marzo de 2020 al Parque Salitre Mágico de Bogotá.

Para terminar el mes 'Megaland' volverá recargado con nueva fecha y nuevos artistas. Luego de los imprevistos que conllevaron a su aplazamiento, el evento musical finalmente se realizará el próximo 27 de marzo en el Parque Simón Bolívar. 

El cartel de artistas estará encabezado por Karol G, quien le ha dado la vuelta al mundo con éxitos como 'Tusa', 'Pineapple', 'Ocean', 'Punto G', 'Mi cama', entre otras canciones. 

Fuente:
Sistema Integrado de Información