Breadcrumb node

Las imágenes del divertido cumpleaños de gemelos de Sandra Barrios

Los hijos de Jessi uribe disfrutaron de una celebración llena de personajes del Universo Marvel.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Enero 23, 2020 - 13:19
Jessi Uribe, Sandra Barrios y sus cuatro hijos
Jessi Uribe, Sandra Barrios y sus cuatro hijos
Instagram @sandrabarrios0328

Jessi Uribe  y Sandra Barrios fueron protagonistas de una gran controversia en redes sociales después de que se conociera el fin de su relación sentimental, tras varios años juntos. Aunque se especuló bastante sobre el tipo de vínculo que ambos tendrían, el cantante aseguró que seguiría en contacto con su expareja para tocar temas de sus cuatro hijos.

Tras meses desde la ruptura amorosa, Barrios se ha mostrado renovada y mucho más animada a través de redes sociales, donde aprovecha para compartir algunas imágenes junto a sus hijos y familia. En varios contenidos muestra momentos que vive en viajes y celebraciones.

Recientemente, Sandra utilizó su cuenta personal de Instagram para compartir una de las fechas más importantes en su vida y la cual involucra a sus dos hijos menores. Se trata del cumpleaños de los gemelos, quienes cumplieron tres años y lo celebraron rodeados de los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Lea además: 'Pa' Quererte' retrata la presión y maltrato psicológico que viven algunas mujeres

Aunque los niños cumplieron años el pasado 16 de enero, fue hasta el pasado 22 de enero que su mamá decidió publicar el contenido del festejo en el perfil. A pesar de que ya había mostrado algunas instantáneas de aquel día, hasta hace unas horas la expareja del cantante creó un carrete junto a un emotivo mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TB Hace una semana los gemelos de #JessiUribe y #SandraBarrios cumplieron tres años de edad y así fue su celebración ?????

Una publicación compartida por Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el 22 de Ene de 2020 a las 7:15 PST

Según se puede observar en las fotografías que publicó Barrios días después del cumpleaños, Roy y Alán estaban disfrazados de Iron Man y el Capitán América, mientras estaban acompañados de otras personas que lucían trajes similares como parte de la recreación.

En el post que ya supera 40 mil likes, Sandra dejó a la vista una ecografía del momento exacto cuando se enteró de que estaba embarazada de dos bebés. Adicional a esto, publicó algunas imágenes de su familia y allegados junto a la decoración.

Lea también: Los artistas que tiene Juanes en su playlist

“El 01 de julio de 2016 me enteré que estaba embarazada de dos bebés y quedé en shock por aproximadamente una semana. Hoy puedo decir que ha sido uno de los regalos más hermosos que he recibido de mi Señor y que durante estos tres años de vida me han llenado el corazón de tanto amor, que a veces pienso que no me va a caber en el pecho. Roy y Alán los amo hasta el infinito”, escribió Barrios en el pie de foto.

En las imágenes se puede observar que en esta fiesta infantil estuvieron presentes las dos hermanas mayores de los gemelos y los padres de Sandra. La celebración contó con un inflable y un gran pastel con los personajes de los cómics.

Fuente:
Sistema Integrado Digital