Breadcrumb node

Juan Sebastián Muñoz se enfrentará a Tiger Woods

El golfista bogotano está en el reconocido campo de Torrey Pines para participar en Farmers Insurance Open 2020.

Actualizado:
Miércoles, Enero 22, 2020 - 21:15
Juan Sebastián Muñoz, golfista bogotano
Colprensa
Juan Sebastián Muñoz, golfista bogotano.

El golfista bogotano, Juan Sebastián Muñoz , continúa su participación en el PGA Tour y ya se encuentra en el reconocido campo de Torrey Pines para participar en Farmers Insurance Open 2020. El evento marcará el regreso de Tiger Woods a la competencia en este año de competencia y también contará con la importante presencia de otros jugadores destacados como es el caso de Phil Mickelson y Rory McIlroy.

Le puede interesar: Miguel Ángel Borja sería baja en Junior para la primera fecha de la liga

Muñoz ha jugado los cuatro eventos que se han disputado en el año, arrancando en Hawái, donde participó en el Sentry Tournament of Champions, torneo reservado para los ganadores de 2019 y en el que el colombiano consiguió su cupo gracias a la victoria en el Sanderson Farms Championship de la temporada 2019/20, que, además, le aseguró su tarjeta hasta el 2021, dentro de la gira.

Juan Sebastián compartirá su grupo con los estadounidenses Patrick Reed y Billy Horschel, golfistas con mayor experiencia que el colombiano y quienes estarán con él durante los dos primeros días de competencia. De igual manera, serán siete los latinoamericanos que participen en la competencia incluyendo a Muñoz: los argentinos Fabián Gómez, Emiliano Grillo y Nelson Ledesma; el chileno, Joaquín Niemann; el mexicano, Carlos Ortiz; y el venezolano, Jonathan Vegas.

Lea también: Tatiana Calderón: "Correr en Daytona es uno de los grandes desafíos para 2020"

Vale la pena recordar que el golfista de nuestro país se encuentra tercero en la FedEx Cup detrás de Justin Thomas y Brendon Todd, quienes actualmente tienen mayor número de puntos.

El campo de Torrey Pines, en el que se disputa el torneo es uno de los más reconocidos a nivel mundial por ser público y tener uno de los derechos de juego más costosos, teniendo en cuenta su belleza, su hermoso diseño y la importancia del lugar para los amantes del golf.

Fuente:
Antena 2