Breadcrumb node

Taylor Swift revela que su madre tiene un tumor en el cerebro

"Los síntomas que ha tenido no se parecen en nada a lo que hayamos vivido", dice la cantante.

Actualizado:
Miércoles, Enero 22, 2020 - 19:35
Taylor Swift
AFP
Taylor Swift

Fue en 2015 cuando Andrea Swift, madre de la cantante estadounidense Taylor Swift, fue diagnosticada por primera vez con cáncer. Posteriormente, en el 2019 tuvo una recaída. Ahora, la propia intérprete de 'Out Of The Woods' revela que su mamá tiene un tumor cerebral. 

"Mientras estaba en tratamiento los médicos encontraron un tumor cerebral. Y los síntomas que ha tenido no se parecen en nada a lo que hayamos vivido con su cáncer", expresó la cantante en medio de una entrevista con Variety.

Lea también: Mateo Carvajal se hace un tatuaje de él junto a su hijo Salvador 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Here we are on said Xmas tree farm. And I just want to say that my parents are the real 90’s fashion icons. I have spoken.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el 6 Dic, 2019 a las 12:00 PST

Lea también: Poncho Herrera asegura que un conductor de Uber en EE.UU. lo amenazó con sacar una pistola

Resaltó también el gran amor y admiración que siente por su madre. "Todos tienen una madre... Pero para mí ella es más que eso, es la fuerza que me guía. Casi todas las decisiones que tomo las hablo primero con ella. Así que, obviamente fue un gran problema para mí hablar sobre su enfermedad". 

Taylor Swift, de 30 años de edad, actualmente promociona su documental 'Miss Americana', que se estrenará en Netflix el próximo 31 de enero. La producción es un repaso de la carrera artística de la estrella pop, y como se ha visto en el tráiler, su madre aparecerá en varias oportunidades. 

Miss Americana | Official Trailer

Hasta el momento la cantante ha lanzado siete trabajos discográficos entre los que sobresalen álbumes como '1989' (2014), que contiene los éxitos 'Shake It Off', 'Blank Space', 'Wildest Dreams', entre otros. 

Después lanzó 'Reputation' con canciones como 'Look What You Made Me Do', '...Ready for It?' y 'Delicate'. Y su trabajo más reciente es 'Lover', estrenado en agosto de 2019. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital