Breadcrumb node

El curioso homenaje que Mortal Kombat 11 le hace al Joker de Heath Ledger

El personaje posee una 'fatality' muy particular.

Actualizado:
Miércoles, Enero 22, 2020 - 12:20
Joker de Heath Ledger
Foto: Captura de YouTube
Heath Ledger murió a los 28 años.

Recientemente Ed Boon, el director de Mortal Kombat 11 y uno de los creadores de la reconocida franquicia, hizo una divertida e inesperada revelación sobre el personaje del 'Joker',  que ahora hace parte del roster de peleadores del videojuego.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Boon compartió un corto teaser en que se presenta una de las 'fatalities', el icónico movimiento con el que un peleador aniquila a su rival, que ejecutará el criminal más peligroso de ciudad Gótica.

Mira también: Tips para usar WhatsApp en su iPad o tablet

 

Este teaser también hace referencia a una de las escenas más recordadas y más divertidas de la película 'Batman The Dark Knight', en donde Heath Ledger interpretó una de las mejores versiones que existen del 'Joker', en donde el 'Guasón' está apunto de volar con explosivos un hospital.

Lea acá: La lista de teléfonos Huawei que se actualizarán a Android 10 con EMUI 10

En la escena en cuestión, Joker aparece disfrazado de enfermera en las afueras hospital que ha llenado de explosivos y en el momento que los intenta activar el detonador pero las bombas no estallan, La reacción del personaje fue voltear su mirada hacia el sitio con un gesto de duda, mientras intenta activar los exposivos.

Pese a que las bombas no explotaron a tiempo a causa de una falla con el equipo de pirotecnia de la película, Ledger supo aprovechar la situación para crear una escena memorable que al mantener su papel como el Joker. 

De interés: Así puede tener sus chats de WhatsApp al estilo de las burbujas de Facebook Messenger

Joker en el hospital

Esta nueva entrega del mítico "Mortal Kombat", ofrece una buena dosis de acción y violencia extrema que supera con creces la primera entrega de la franquicia que vio la luz en 1992. 

El nuevo capítulo retoma la trama de "Mortal Kombat X" y a sus protagonistas habituales: Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Noob Saibot o Kitana, y así hasta veinticinco luchadores que se miden en la arena.

Fuente:
Servicio Integrado Digital