Breadcrumb node

Sin un diente, así quedó Manuela Gómez tras un diseño de sonrisa

La exprotagonista reveló los daños que le ha causado este procedimiento en sus dientes naturales.

Actualizado:
Miércoles, Enero 22, 2020 - 12:32
Manuela Gómez Franco
Página oficial de Facebook de Manuela Gómez
La exprotagonista tuvo que dejarse un diente temporal mientras se recuperaba de la fractura.

Recientemente, Manuela Gómez, reconocida ex Protagonista de Nuestra Tele, acaparó la atención de cientos de internautas luego de revelar una desafortunada experiencia que vivió con el diseño de sonrisa que se realizó desde hace varios años.

La empresaria, famosa por las polémicas que causó en el reality del Canal RCN, compartió un video en sus redes sociales, donde exponía los daños y consecuencias que le había ocasionado este tipo de procedimientos dentales.

En el clip que tomó fuerza en las plataformas digitales, Manuela mostraba que se había “quedado mueca” tras perder una de las carillas que cubrían sus dientes naturales. Al dejar a la vista uno de sus dientes reales, la paisa aprovechó para alertar a quienes tienen pensado someterse a estos cambios estéticos y evitar problemas dentales.

Lea además: Luisa Fernanda W prepara denuncia por daños a su imagen

“Como pueden ver, obvio, me quedé mueca, se me cayó una de las carillas. Esta es ya la tercera vez que se me cae la carilla y quedo así destruida. Quiero contarles y aconsejarles que no se dejen llevar por las tendencias de la gente”, afirmó la colombiana en el material audiovisual.

Adicional a esto, Gómez afirmó que este video era para ayudar a sus seguidores a que tomaran conciencia, averiguaran y conocieran bien sobre esta clase de procedimientos, los cuales en muchos casos pueden terminar perjudicando fuertemente la estabilidad de la dentadura natural.

De acuerdo con lo que mostró la exprotagonista, para aplicarle estas carillas los especialistas tuvieron que desgastar sus dientes y dejarlos bastante débiles, para que de esta forma el procedimiento quedara bien hecho.

Lea también: Al estilo 'Doña Gloria', Laura Tobón vivió miedoso momento en teleférico en China

Como lo afirmó Gómez, este daño es algo completamente irreversible y el cual puede afectar la salud de las personas en un futuro no muy lejano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me encanta demasiado ver tanto apoyo. Para mi no fue nada fácil tomar la decisión de mostrarme así, pero me siento tan triste, tan joven y tengo mis dientes destrozados. Espero tener apoyo suficiente para seguirles contando todo mi proceso hasta que puedan ver la realidad de lo que se esconde bajo un diseño de sonrisa. En este caso por mi experiencia personal lo quiero compartir para que las personas que tengan diseño de sonrisa, empiezan a buscar ayuda y revisiones para sus diseños y los que no lo tienen ps que piensen muy bien que es una decisión que no tiene vuelta atrás. Es asi de simple... casi ningun odontologo tiene diseño de sonrisa. Solo analicemos!!!

Una publicación compartida por MANUELA GOMEZ (@manugomezfranco1) el 20 de Ene de 2020 a las 5:55 PST

Ante esta experiencia de vida, varias personas se comunicaron con Manuela Gómez para exponer sus casos y apoyar el testimonio con situaciones reales, donde no es garantizada la duración del diseño y es costoso reponer las carillas caídas.

En una foto que publicó la paisa, dejó claro que se retirará todo el procedimiento y mostrará el desarrollo de esto para ver el resultado que quedará en su sonrisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lamentablemente no son buenas noticias sobre mi dentadura. Quiero dar a conocer mi historia con referente a los diseños de sonrisa que me realice con 2 odontologas de la ciudad de Medellín en diferentes ocasiones. Me van a desmontar todo el diseño de mi dentadura y quiero q estén todos muy atentos ps de mi solo podrán esperar la verdad. Así q sin tapujos y sin pena les quiero compartir todo lo que va a suceder de ahora en adelante. Me da pena mostrarme así con los mochitos de dientes que me quedaron, pero quiero hacer un bien para las personas que no tienen la información verdadera sobre estos diseños. No se lo pueden perder?. Etiqueten por favor a todas las personas que directa o indirectamente se sienten afectados por este tema tan delicado.

Una publicación compartida por MANUELA GOMEZ (@manugomezfranco1) el 21 de Ene de 2020 a las 9:49 PST

Fuente:
Sistema Integrado Digital