Breadcrumb node

Luisa Fernanda W prepara denuncia por daños a su imagen

Varias personas dicen que han tenido malas experiencias con productos que ella promociona.

Actualizado:
Jueves, Enero 23, 2020 - 12:16
Luisa Fernanda W lanza 'Mi regalo'
Instagram @luisafernandaw

La influencer Luisa Fernanda W ha sido recientemente señalada de presuntamente haber estafado a varios usuarios en redes sociales, que compraron algunos productos que ella recomendó mediante historias o publicaciones.

El abogado de Luisa Fernanda W, Julián Quintana, aseguró en entrevista con el portal Kienyke, que ella va a emprender acciones legales contra todas las personas que están dañando su buen nombre.

Quintana dice que lo que sucede con la influencer puede compararse con los comerciales de televisión, en donde en términos generales los actores no son responsables por los productos que promocionan.

Luisa Fernanda W y La Liendra fueron boleteados en redes por Nicolás Arrieta

En este sentido, sugiere que en su papel de youtuber, lo que hace Luisa Fernanda W es responder a las necesidades que le plantean sus seguidores, quienes constantemente le piden que recomiende productos en redes sociales.

Agregó que ya tiene en sus manos un poder firmado por Luisa Fernanda W que lo autoriza para iniciar el proceso legal "en contra de todos los que han pretendido insinuar o decir de manera directa que ella se está prestando para una estafa".

Cabe recordar que el origen de esa denuncia, se debe en parte a un video del youtuber Nicolás Arrieta donde le pide a sus seguidores evidencias de casos donde los influenciadores los hayan estafado “con audífonos, planchas del pelo, relojes, kits dentales, en páginas que se desaparecen luego de que pagan”, etc.  

A través de varias capturas de pantalla, Arrieta mostró la insatisfacción de varios clientes con los productos que promociona Luisa Fernanda W, pues no llegaban a su destino o salían defectuosos, según contaron los internautas.

Uno de los casos más sonados fue el de una plancha para cabello por 39.9 dólares. Varias denunciantes indican que nunca les respondieron sus mensajes y mucho menos les devolvieron el dinero de esas compras.

Captura de pantalla
Nicolás Arrieta
Captura de pantalla
Fuente:
Sistema Integrado Digital