En esta Nota:
Breadcrumb node

Encapuchados cobardes así trataron de afectar vehículos particulares de policías

Incluso uno de los encapuchados, intenta sacar uno de los cascos de las motos oficiales que allí están parqueadas.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Enero 21, 2020 - 12:45
Ataque con piedras
Ataque con piedras
Captura de video

En medio de una nueva jornada de protestas que se adelantan en el marco del Paro Nacional en Bogotá, se han presentado varios hechos que han alterado el orden público, uno de ellos quedó grabado en video, cuando un grupo de encapuchados ataca con piedras los vehículos que se encuentran parqueados en las instalaciones de la Dirección General de la Policía Nacional que queda en el Centro Administrativo Nacional.  

 

Encapuchados atacan vehículos de la Policía en el CAN

ncluso uno de los encapuchados, intenta sacar uno de los cascos de las motos oficiales que allí están parqueadas, mientras que varias piedras alcanzan a impactar levemente los carros.  

Un policía se acerca a la reja para evitar el robo del casco, cuando también es recibido por varias piedras y ladrillos.  

En el video no se evidencian gestores de convivencia y de momento, desde la Alcaldía de Bogotá, no se han pronunciado sobre el hecho.  

Cabe recordar, que esta mañana varios policías de la Fuerza Disponible fueron atacados en inmediaciones del portal de Suba, cuando varios encapuchados les lanzaron piedras, y hasta una bicicleta. En los hechos se reportaron cuatro policías heridos y cuatro capturas. 

Lea también: Portal Suba colapsa por presencia de manifestantes

En horas de la tarde, se tiene previsto una serie de cacerolazos en las principales ciudades del país.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital