Breadcrumb node

Futbolista Edwin Cardona anuncia acciones legales tras ser acusado de dopaje

El mediocampista colombiano pretende regresar a Boca juniors de Argentina.

Actualizado:
Martes, Enero 21, 2020 - 12:48
Edwin Cardona, Boca Juniors
AFP
Edwin Cardona en su primer paso por Boca Juniors.

Edwin Cardona sigue viviendo días difíciles en el fútbol internacional. Primero por su poca continuidad en el balompié mexicano tras su polémica salida de Boca Juniors y luego por una ola de rumores que han crecido en torno al futbolista sobre lesiones y situaciones extradeportivas que complican su vuelta a Argentina. 

Lo primero que se mencionó sobre Cardona fue un supuesto accidente en una moto que le ocasionó la fractura de una muñeca; sin embargo, esta versión se ha desmentido y ahora, un reconocido periodista mexicano, se animó a decir que el colombiano estaría involucrado en un caso de dopaje en dicho país. 

Lea también: Ancelotti no pediría más los servicios de James Rodriguez

Fernando Cevallos escribió en su cuenta certificada de twitter: “Edwin Cardona podría estar involucrado en otro caso de doping positivo en el fútbol mexicano”, palabras que prendieron las alarmas en Colombia y luego en Argentina donde cada vez se aleja más de Boca Juniors donde lo quieren tener por interés de Juan Román Riquelme. 

Ante la acusación del periodista, la esposa de Edwin Cardona reaccionó de manera vehemente a través de su cuenta de Instagram: “La palabra ‘podría’ es especulación y chisme. Profesionalmente en cualquier trabajo antes de hacer señalamientos tan delicados y dañinos deberían ir acompañados de pruebas, las cuales estaremos esperando Sr. FC (Fernando Cevallos) con nuestros abogados y encargados de manejar la magnitud de tus acusaciones”. 

De interés: Abierto de Australi: Nadal cataloga como "un buen debut" su clasificación a segunda ronda

Por ahora, el mediocampista colombiano está en el limbo para la temporada 2020. En México tendría todas las puertas cerradas para su carrera, en Colombia no ha quién pueda pagar su fichaje y en Boca cada día dudan más de contratarlo. 

Fuente:
Antena 2