Breadcrumb node

Camilo Villegas quiere ganar el Bahamas Great Abaco Classic

El colombiano disputa su segundo certamen del Korn Ferry Tour y está dentro del Top 10 del torneo.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Enero 20, 2020 - 22:14
Camilo Villegas
Camilo Villegas
AFP

La vuelta de Camilo Villegas a la competencia oficial, tras casi dos años de ausencia, no fue tan buena como se esperaba. El colombiano falló, por bastantes golpes, el corte del primer torneo de la temporada en el Korn Ferry Tour y no pudo mostrar toda su experiencia en la gira alterna del golf estadounidense. Sin embargo, durante la semana las cosas cambiaron y en este nuevo torneo, con condiciones muy diferentes, el colombiano ha sido uno de los protagonistas.

Le puede interesar: Deportivo Cali cerraría en las próximas horas el traspaso de Dinenno

Tras un primer día, en el que concluyó con -3, Villegas firmó una de las mejores rondas durante el segundo día y con cinco golpes bajo par llegó a ubicarse en el primer lugar del tablero de posiciones, sitio que perdió a lo largo de la tarde, pero que no quedó lejos de alcanzar ya que concluyó el día ubicado en el quinto lugar del torneo, a tres golpes del líder, Mickey Demorat (-11).

En total, Camilo llegó al -8 y tendrá dos rondas más para pelear por el título, consciente de que una buena actuación en este certamen, sumada a lo que podría hacer en Bogotá, aprovechando su experiencia, lo dejarían muy cerca de recuperar la tarjeta del PGA Tour y volver a una gira en la que fue campeón en múltiples ocasiones, llegó a ser uno de los mejores y compitió por quedarse con la FedEx Cup.

Lea también: River Plate le puso precio a la salida de Juan Fernando Quintero

De otro lado, los otros dos participantes colombianos en el Bahamas Great Abaco Classic, Nicolás Echavarría y Marcelo Rozo, tuvieron jornadas bajo par, pero solo Echavarría consiguió superar el corte, pues Rozo no tuvo una buena primera ronda y, pese a que se mostró mucho mejor este lunes, esto no fue suficiente para alcanzar la línea de jugadores que disputarán los 36 hoyos que definirán al campeón.

Fuente:
Antena 2