Breadcrumb node

Nació María Matilde, la tercera hija de Jorge Enrique Abello

María Matilde es, además, la segunda hija de Abello con Marisabel Gutiérrez.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Enero 20, 2020 - 19:00
Marisabel Gutiérrez y Jorge Enrique Abello
Instagram @belgutierrezcelia

Jorge Enrique Abello dejó sin palabras a sus fieles seguidores en redes sociales luego de anunciar oficialmente la llegada de un nuevo miembro a su familia. Se trata de su tercera hija, fruto del amor con su actual esposa Marisabel Gutiérrez, conocida en las plataformas digitales como ‘Bel Gutiérrez’. 

De acuerdo con un post que realizó el famoso actor en las historias de su cuenta oficial de Instagram, su esposa ya se encontraba en el conteo regresivo para que naciera la bebé, a quien llamaron María Matilde Abello Gutiérrez. 

Horas más tarde, el artista colombiano publicó en su perfil una fotografía junto al equipo médico que trabajó en el parto de su pareja y aprovechó para agradecerles por la labor que habían realizado.

Lea además: El polémico beso de Cristiano Ronaldo y Dybala que le da la vuelta al mundo  

María Matilde Abello nació hermosa gracias a este maravilloso equipo…gracias Doc’s”, escribió Jorge Enrique en el pie de foto del post, para resaltar la atención que recibió de los especialistas en el nacimiento de la niña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

María Matilde Abello nació hermosa gracias a este maravilloso equipo... gracias Doc’s???

Una publicación compartida por Jorge Enrique Abello (@jeabello) el 20 de Ene de 2020 a las 11:18 PST

En la imagen se puede observar al actor en compañía de tres doctores, mientras llevan puesto el respectivo traje para estos procedimientos médicos. 

Ante la noticia, cientos de seguidores y celebridades, enviaron toda clase de mensajes para apoyar y felicitar a Abello en esta etapa de su vida, donde su familia creció un poco más. La imagen ya supera los 40 mil likes.

Lea también: Esposa de Jorge Enrique Abello responde reproches por su segundo embarazo

“Felicitaciones”, “Bienvenida, María Matilde! Felicidades”, “Qué hermosura de familia”, “Enhorabuena”, “Que Dios los cubra con su manto sagrado y que sea una nena de bien”, “Felicidades a toda esa familia!! Tienes carita muy feliz George”, “Felicitaciones a la bella mamita”, entre otros comentarios.

Algunos rostros famosos que felicitaron a Jorge Enrique fueron: Cristina Umaña, Juan Pablo Llano, Carolina Sabino, Mario Yepes, Roberto Cano, Rafa Taibo y Vicky Dávila.

Es importante recordar que semanas atrás, Marisabel Gutiérrez envió un profundo mensaje a sus seguidores por los constantes comentarios y críticas que recibía en redes sociales por el rápido embarazo que tuvo a tan solo un año del nacimiento de su primer hijo. 
 

Fuente:
Sistema Integrado Digital