Breadcrumb node

Luisa Fernanda W y el 'horror' ortográfico por el que es criticada

La instagramer tenía que enunciar palabras que iniciaran con la letra “V” de acuerdo al tema que la otra persona le indicara. 

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Enero 20, 2020 - 14:51
Luisa Fernanda W lanza 'Mi regalo'
Instagram @luisafernandaw

La famosa influencer, Luisa Fernanda W, dejó al descubierto su falta de ortografía o de atención en medio de un reto de preguntas que está de moda en las redes sociales.  

La instagramer tenía que enunciar palabras que iniciaran con la letra “V” de acuerdo al tema que la otra persona le indicara. 

El primer tema era nombre a lo que Luisa contestó Viviana, le siguió comida y ella contestó vegetales, luego le pidieron nombrar algún lugar y ella contestó Villavicencio.  

Todo iba bien con el reto, pero en el momento en que le tocó describir a su suegra, es decir la mamá de Pipe Bueno, ella dijo “vonita”. 

De inmediato, el hombre que grababa el video se burló y ella cayó en cuenta que bonita era con B.  

El video, que se está viralizando, ha generado cientos de risas.  

Cabe recordar, que la semana pasada Luisa Fernanda W fue noticia de nuevo por los cientos de usuarios de redes sociales que la acusaban de promocionar productos, como planchas, relojes y bandas de gimnasia masiva, que luego de ser pagados nunca les llegaban y tampoco les devolvían el dinero.  

Los denunciantes indicaron que compraron estos productos, ya que, al ser promocionados por personas de reconocimiento, estas deberían asegurarse de la seriedad de las empresas.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aduéñate completamente de ti, y arrasa con tu actitud!! Es todo ?

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Fuente:
Sistema Integrado Digital