En esta Nota:
Breadcrumb node

En Los Originales, enfermarse para no trabajar.

Excusa médica para no trabajar

Actualizado:
Lunes, Enero 20, 2020 - 14:45
Demi Lovato
Foto: Instagram @ddlovato

 
El tema del día del programa del 17 de enero fue: Te has hecho el enfermo para no ir a trabajar? Qué dijiste? Ahí conocimos qué es lo que inventan nuestros oyentes y los integrantes de la mesa para no ir a trabajar. Entérate de quienes se trata, aquí.
 
Iniciamos nuestro programa hablando del la venta del Chevrolet Corvette de 4 puertas del cual solo se hicieron 6 unidades. También hablamos de la participación de  Jennifer López y Shakira en el medio tiempo del Super Bowl y la noticia de la designación de Demi Lovato  para interpretar el himno nacional en este mismo evento que resulta ser todo  un orgullo para cualquier artista. 


El cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y Jaime Sánchez Cristo hablaron de los nominados al premio del sindicato de actores que será entregado el próximo domingo 19 de enero.


La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Meghan Trainor, Lady Gaga, y Britney Spears, además de éxitos de grandes estrellas como Duran Duran, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: A Taste Of Honey, entre otros.


En “El Arepazo”, el valor en el que se compró por primera vez el Mustang de la película Bullit , países que condenaban la homosexualidad pusieron a los integrantes de la mesa a recibir más de un menos uno.  
 
Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.


No te pierdas de ningún detalle y escucha el programa completo acá.
 
 

los originales 17 de enero de 2020

0:27 5:25
Fuente:
La Fm