Breadcrumb node

Pistas y guiños de la próxima entrega de 'Halloween'

La nueva película de terror será estrenada en octubre de 2020.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Enero 20, 2020 - 15:03
Halloween
Instagram @halloweenmovie

'Halloween' se convirtió en uno de los grandes éxitos del cine de terror durante el 2018, luego de que regresara a la pantalla grande con una nueva entrega dedicada a darle continuidad al famoso asesino en serie Michael Myers.

Tras una excelente acogida del público internacional, la franquicia de ‘Halloween’ anunció meses atrás que este nuevo capítulo se extendería en dos películas más, donde se conocerían detalles de Laurie Strode, Myers y los elementos sueltos que quedaron de la entrega de 1978.

Millones de fans lograron reencontrarse con este clásico personaje tras varios años desde que se estrenó una de las cintas alternas de la franquicia. Gracias a David Gordon Green, Jamie Lee Curtis retomó su papel protagónico y revivió a la emblemática Laurie Strode, que mostró su nueva faceta.

Lea además: Primeras fotos inéditas del rodaje de 'Halloween Kills'

‘Halloween Kills’, la próxima cinta que será estrenada en octubre de 2020, se convertirá en el escenario donde viejos personajes de la película original regresarán para toparse por segunda vez con el terrible asesino enmascarado de 1978. 

Ante un breve avance que fue compartido por la producción y Curtis el pasado 31 de octubre de 2019, los fans han creado diversas teorías sobre ‘Halloween Kills’ y los hechos que tendrán lugar en esta continuación.

Muerte de los personajes que regresan

Esta es una de las conclusiones más relevantes a las que han llegado los seguidores del filme después de que se anunciara que Lindsey Wallace (Kyle Richards) y Tommy Doyle (Anthony Michael Hall) regresarían 40 años después a Haddonfield.

En los avances revelados hasta el momento, ambos personajes aparentemente son blanco de Myers y sus sigilosos pasos. Por este motivo, los espectadores han especulado que este sea el escenario para que el asesino se cobre la vida de los dos niños que se escaparon aquella noche del 78.

De igual manera, se ha hablado mucho del regreso de la enfermera Marion y el comisario Leigh Brackett, quien perdió a su hija Annie en la primera película.

Le puede interesar: Así habría sobrevivido Michael Myers en 'Halloween 2018'

Tributo a ‘Halloween 2’ (1981):

‘Halloween 2018’ terminó con una Laurie Strode mal herida tras combatir agresivamente con Michael Myers en su protegida casa. Con algunos daños en su cuerpo, era evidente que la protagonista sería trasladada a recibir cuidados y qué mejor que llevándola al ficticio centro médico de Haddonfield.

Según quedó registrado en imágenes que se filtraron a finales de 2019, una de las locaciones más importantes de esta entrega será ‘Haddonfield Memorial Hospital’, escenario que protagonizó la vieja secuela de 1981, y donde Strode tuvo que luchar por sobrevivir, mientras el Dr. Loomis la salvaba.
 

Halloween 2 (1981) - Chase Scene (HD)

Ante la confirmación de esta locación, los fans tomaron este detalle como un tributo al proyecto realizado por Rick Rosenthal y el cual tuvo momento memorables en la franquicia.

Como quedó registrado en las imágenes y videos filtrados, la gran parte de los personajes aparecen en un hospital, con ropa de médicos y con escenarios similares a estos centros de salud. 

Por último, en el breve teaser se logra observar a una mujer vestida de enfermera disparando contra alguien, mientras está cerca de un auto. Este personaje también apareció en ‘Halloween 2018’, en un breve espacio, lo que indica que todo transcurrirá en la misma noche de Halloween de la última entrega.

Alguno de los dos protagonistas muere:

Los fans se han dedicado a analizar las situaciones que puede vivir Laurie en medio del nuevo regreso de Michael, pues al estar mal herida e indefensa fuera de su casa, la protagonista podría ser una de las víctimas del cuchillo de este sujeto.

Varios señalan que al morir Laurie, Allyson, su nieta, tomaría el protagónico y crearía una nueva trama contra el enmascarado que busca revancha tras 40 años de estar encerrado en un manicomio. 

Por otra parte, al solo tener dos nuevas secuelas, es probable que Michael Myers se encuentre con el fin de su camino y muera definitivamente en ‘Halloween Ends’, que será estrenada en 2021.

Fuente:
Sistema Integrado Digital