Breadcrumb node

Delincuentes entran a robar en una popular tienda y acaban haciendo mercado

Uno de los ladrones se robó una máquina registradora y varias básculas.

Actualizado:
Lunes, Enero 20, 2020 - 09:30
Plaza de mercado.
Colprensa
Plaza de mercado.

Un grupo conformado por tres ladrones realizó un robo en un supermercado Fruver, ubicado en el barrio Fontibón Centro, que dejó muy asustada a la comunidad de comerciantes.

Y es que no contentos con llevarse varios objetos de valor, también se llevaron un abultado mercado que incluyó carne, pollo, frutas y verduras.

Sobre la 1:30 a.m., uno de los bandidos entró por el techo del establecimiento comercial y desactivó parcialmente el sistema de seguridad del negocio, mientras sus otros dos compañeros hacían la labor de ‘campaneros’, desde afuera, fingiendo que eran recicladores de la zona.

A pesar de la astucia del bandido, las cámaras quedaron activas y captaron todo el proceso del robo. En las imágenes registradas se puede ver cuando el sujeto hurta las básculas y la caja registradora del Fruver.

Poco después, el ladrón mira para todas partes como sin saber qué más robar. Así es como finalmente rompe la reja del negocio y le pasa en bolsas el botín a sus cómplices.

Los hombres, muy metidos en su papel, meten dentro de su carro de reciclaje el botín y se escapan rápidamente del lugar en medio del silencio de la madrugada.

El administrador del negocio aseguró que a pesar de que algunos miembros de la Policía Metropolitana patrullan la zona, esos esfuerzos son insuficientes ante casos como este.

Por otro lado, una vecina del sector indicó que después de las 10:00 p.m. del domingo no se ve presencia de las autoridades. Lo que, según dice, lleva a que la zona se llene de bandidos a pesar de ser un lugar sumamente comercial y de alta afluencia de personas.

Las autoridades ya se encuentran tras la pista de los responsables de estos hechos y recomiendan a los dueños de establecimientos comerciales denunciar en caso de ser víctimas de algún asalto.

Fuente:
Sistema Integrado Digital