En esta Nota:
Breadcrumb node

Fans de Shakira editaron canción 'Me gusta' y quitaron parte de Anuel AA

La nueva canción de la barranquillera con el reguetonero no fue muy bien recibida por algunos de sus seguidores.

Publicado:
Actualizado:
Sábado, Enero 18, 2020 - 12:46
Shakira y Anuel AA
Shakira y Anuel AA lanzaron su canción Me gusta
Instagram Shakira

El pasado 13 enero Shakira sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de 'Me gusta', en colaboración con Anuel AA. Sin embargo, en el caso de la barranquillera su nueva canción no fue muy bien recibida por algunos de sus seguidores, quienes la cuestionaron por cantar al lado del polémico reguetonero. 

Me gusta, Shakira y Anuel AA

"De cantar con Cerati a cantar con Anuel... Ni el peso se desvalorizó tanto"; "La voz de Miernuel me perturba"; "Nunca pensé que una artista tan profesional fuera a cantar con tremendo payaso, supuestamente un  'cantante'", comentaron algunos. 

De este modo, ¿'Me gusta' sonaría mucho mejor sin la voz del boricua? Bueno, en el canal de YouTube 'FonetiVlog' se ha publicado una versión no oficial del tema únicamente con las partes de la cantante colombiana. 

Lea también: Gabriela Tafur responde a críticas por decir que cortarse el pelo es un acto de valentía

'Me gusta' sin Anuel AA

No es la primera vez que la intérprete de 'Inevitable' colabora con un cantante urbano. En el pasado lo hizo con Maluma en las canciones 'Chantaje', 'Clandestino' y 'Trap', además de interpretar el tema 'Perro fiel' con Nicky Jam. 

Su última colaboración en este género fue en 'Tutu', tema de Camilo Echeverry con Pedro Capó. 

Por otro lado, Shakira es parte del show musical del Super Bowl 2020, evento que se realizará el próximo dos de febrero. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital