En esta Nota:
Breadcrumb node

Ataque sicarial en el occidente de Bogotá deja una persona herida

Los afectados son integrantes de una familia venezolana que viajaban en una camioneta.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Diciembre 27, 2019 - 08:21
Los hechos sucedieron en las horas de la noche.
Sicariato. Imagen de refrencia.
Imagen de refrencia

Las autoridades de la capital del país investigan el ataque sicarial que se registró en las últimas horas en el barrio el Jazmín en el sur de Bogotá y que dejó como resultado una persona muerta y otra más herida.

De acuerdo con las primeras informaciones, el hecho se registró luego que una familia de nacionalidad venezolana fuera atacada mientras se movilizaba en un vehículo.

"Estas personas integrantes de una familia venezolana, tres adultos y dos menores, manifiestan que iban en su camioneta cuando sujetos abordo de una moto les dispararon sin mediar palabra", dijo el oficial de inspección, coronel William Arias.

Lea también: Motín en estación de Policía de Suba deja un uniformado herido

Tras lo ocurrido, el piloto y copiloto del automóvil resultaron heridos. Minutos más tarde uno de los ocupantes murió en el Hospital Santa Clara, mientras que la otra persona se recupera en el mismo centro asistencial.

El sitio donde ocurrió el ataque fue acordonado y gracias a las llamadas de algunos testigos, uniformados de los cuadrantes de la zona ayudaron con el traslado de los heridos, mientras avanzan las investigaciones para esclarecer el caso.

Consulte: Ya son 33 las cámaras salvavidas autorizadas para operar en Bogotá

"Ya las unidades de inteligencia tienen videos de lo ocurrido en la zona y se avanza en la investigación, además también hay algunas declaraciones claves por parte de las esposa de la víctima que no pueden dar indicios de los responsables", agregó el oficial.

Fuente:
RCN Radio