En esta Nota:
Breadcrumb node

Tour Colombia 2.1 también contará con Fabio Aru

El anuncio lo hizo oficial la cuenta de Twitter de la organización.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Diciembre 26, 2019 - 14:24
El Tour Colombia concluirá este domingo durante la sexta etapa.
El Tour Colombia concluirá este domingo durante la sexta etapa.
AFP

El Tour Colombia 2.1 se ha convertido en una de las carreras ciclísticas más importantes del país y el continente. Desde su primer edición con el nombre de Oro y Paz, hasta lo que hoy por hoy se maneja, la competencia de las bielas ha tenido en sus ediciones a los mejores corredores colombianos, incluso a estrellas de la talla del múltiple campeón del Tour de Francia, Chris Froome.

Mire acá: El gol de Alfredo Morelos que le dio el triunfo a Rangers

Por supuesto, este año no será diferente... La organización ha confirmado la presencia de pedalistas de renombre, como el francés Julian Alaphilippe y luxemburgués Bob Jungels; ahora, se conoció que por primera vez estará el ciclista italiano del UAE Team, Fabio Aru.

Sin duda una gran noticia al poder contar con un deportista de grandes dotes en la montaña que ha sido protagonista en las competencias más importantes a nivel del mundo, como la Vuelta a España en 2015, donde quedó campeón, o el subcampeonato del Giro de Italia en el mismo año.

Asimismo, hay que resaltar que Aru, compañero de escuadra del velocista colombiano Fernando Gaviria, también tiene en su palmarés la victoria de la etapa 5 del Tour de Francia, el podio de la Milano - Torino y el campeonato nacional de ruta en Italia, las tres coronas conseguidas en el año 2017.

Puede ver: Molestia en Millonarios y Nacional por comentario de González Lasso

Se espera que se sigan conociendo más nombres de grandes pedalistas del World Tour que harán parte de la prestigiosa carrera colombiana que se disputará entre el martes 11 de febrero al domingo 16 del mismo mes.

Fuente:
Antena 2