Breadcrumb node

Molestia en Millonarios y Nacional por comentario de González Lasso

El jugador habló tras confirmarse su vinculación con el cuadro 'verdolaga'.

Actualizado:
Jueves, Diciembre 26, 2019 - 13:07
Fabián González Lasso, delantero de Millonarios
Inaldo Pérez, Antena 2 RCN
Fabián González Lasso, delantero de Millonarios

El traspaso de Fabián González Lasso, de Millonarios a Atlético Nacional, fue la gran noticia en el mercado de los últimos fichajes. Sin embargo, el hecho curioso que llamó aún más la atención fue la declaración que entregó el delantero cuando firmó con el 'verdolaga'.

Mire acá: El argentino Matías Ballini podría reforzar a Santa Fe

El atacante aseguró que "es un sueño hecho realidad" vestir la camiseta del conjunto antioqueño. Hasta ahí, todo bien. No obstante, dicha frase provocó el enojo de los hinchas de Millonarios y Nacional porque el futbolista dijo exactamente lo mismo cuando arribó al 'embajador' al inicio de este año.

"Para mí es un sueño jugar en Millonarios y me siento muy agradecido por eso", aseguró en su momento Lasso en entrevista con el programa 'En La Jugada' de RCN Radio.

Frases parecidas con camisetas diferentes de dos equipos que son grandes rivales en el fútbol colombiano.

Puede ver: OFICIAL: los seis jugadores que no continuarán en Millonarios

Cabe recordar que González Lasso en Millonarios jugó un total de 2027 minutos en 33 partidos y marcó 6 goles por la liga, mientras que en copa hizo 2 tantos. El delantero llegó del Academia Cantolao de Perú por petición del entrenador Jorge Luis Pinto. De inmediato se ganó un lugar importante en la plantilla y fue crucial en la campaña del primer semestre del año.

Fuente:
Antena 2