Breadcrumb node

Habrá ciclovía en Bogotá este 25 de diciembre

El alcalde de Bogotá invita a pasar la navidad con responsabilidad.

Actualizado:
Martes, Diciembre 24, 2019 - 13:59
Ciclovía Bogotana
LA FM

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, invitó a los ciudadanos a disfrutar de la festividades de navidad con responsabilidad, sin el uso de pólvora y sin exceder el consumo de alcohol.

“Ojo con el trago en estas fechas de navidad y año nuevo. Si llegan a tomar, tomen con moderación y no manejen. Sean muy cuidadosos con el trago”, afirmó el alcalde de la ciudad. Asimismo, advirtió sobre el incremento de accidentes de tránsito que se da por estas fechas. 

Lea también: ¿Dónde viene Papá Noel? Conózcalo desde su celular en tiempo real

Por su parte, el secretario de Seguridad, Jairo García, afirmó que todas las capacidades de la Policía estarán disponibles en las localidades de Bogotá. “Tendremos dispuesta la línea 123 para denunciar la venta o utilización pólvora o cualquier caso de emergencia que deba ser atendido por parte de las diferentes autoridades”, anunció.

El funcionario de la Secretaría, también invitó a prevenir actos de violencia contra la mujer, “la línea púrpura 018000112137 y el WhatsApp 3007551846, más toda la ruta de atención estará disponible en caso de ser necesaria para cualquier ciudadano”.

Para finalizar, el alcalde informó que para mañana 25 de diciembre sí habrá ciclovía en la ciudad.

Fuente:
Sistema Integrado Digital