Breadcrumb node

Prepárese para la parranda vallenata más grande de la historia de Colombia

El 7 de marzo se realizará el concierto 'Sinfonía de reyes vallenatos' en el Movistar Arena.

Actualizado:
Martes, Diciembre 24, 2019 - 10:58
Acordeón/Referencia
Foto: Ingimage
El maestro Adolfo Rafal Pacheco Anillo, de 80 años de edad, sufrió este lunes un infarto

El 7 de marzo de 2020 se realizará en el Movistar Arena de Bogotá el concierto 'Sinfonía de reyes vallenatos', que reunirá en un solo escenario a diez reyes vallenatos, a reconocidos intérpretes de este género y también a varios compositores. 

En diálogo con La FM, el productor de eventos musicales, Ricardo Leyva, manifestó: "Esto es un invento que no se ha hecho hasta ahora en el país... Es la primera vez que se tendrá a diez reyes vallenatos, que han sido coronados en Valledupar,  tocando al mismo tiempo como una sinfonía vallenata". 

Lea también: ¡Integrantes de RBD se volvieron a ver y así fue su épico reencuentro! 

De este modo, se contará con la presencia de los reyes El Cocha Molina, Hugo Carlos Granados, Manuel Vega, Ciro Meza, Gustavo Osorio, José Vásquez, Rodolfo de LaValle, Pangue Maestre y Álvaro López. Además, Beto Villa será el director de la sinfonía. 

Pero eso no es todo, al son de los diez acordeones cantarán reconocidos artistas como Poncho Zuleta, Iván Villazón, Alfredo Gutiérrez, Jorge Oñate, Beto Zabaleta y Beto Villa Jr. "Interpretarán canciones de Diomedes Díaz y Rafael Orozco", comentó Leyva.  

Lea también: Mira el árbol de Navidad más caro del mundo, ¡valorado en 11 millones de euros!

Y como si fuera poco, algunos compositores del género también estarán presentes. Emiliano Zuleta y Gustavo Gutiérrez. "Esto será la parranda vallenata más grande de la historia de Colombia". 

Y, para disfrutarla, puede conseguir las entradas en Tú boleta. 

Ricardo Leyva dio detalles en La FM sobre el concierto Sinfonía de reyes vallenatos

0:27 5:25
Fuente:
Sistema Integrado Digital