En esta Nota:
Breadcrumb node

Así fue el épico reencuentro entre exintegrantes de RBD

"El verdadero reencuentro de seis seres que entregamos todo", expresó Dulce María.

Actualizado:
Lunes, Diciembre 23, 2019 - 19:22
RBD
AFP

Los fans de RBD no pueden estar más nostálgicos y emocionados, pues los seis integrantes de la desaparecida banda pop se reencontraron y se fundieron en un gran abrazo que quedó registrado en las redes sociales. 

"Ayer a mi corazón le devolvieron cinco pedacitos que hace once años no estaban todos juntos. Que al vernos otra vez a los ojos solo recuerdas lo increíble que fue todo y  lo 'malo' se olvida. El verdadero reencuentro de seis seres que entregamos todo , que vivimos una historia única e inolvidable... ¡La energía que se siente estando todos juntos es muy fuerte! Los quiero con todo mi corazón y cómo siempre digo: Lo verdadero es eterno", expresó Dulce María en su cuenta de Instagram. 

Lea también: ¿Siguiendo los pasos de su ex? Andreina Fiallo confesó que quiere otro bebé

RBD - reencuentro
Foto: Instagram Dulce María

Por su lado, Anahí compartió la misma imagen y escribió: "Para siempre"; mientras que Christopher Uckermann opinó: "De otras vidas. Gracias hermanos y hermanas". 

Maite  Perroni no se quedó atrás y también se manifestó mediante un sentido mensaje: "Este es el verdadero reencuentro. No el que evidentemente se esperaría anunciar, no es el de los números, ni es un negocio de otros , ni tiene signos de pesos, si no el reencuentro de las seis almas que fueron una sola". 

Lea también: Robert Pattinson asegura que no sabe cómo actuar

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este es el verdadero reencuentro , No el que evidentemente se esperaría anunciar, no es el de los números, ni es un negocio de otros , ni tiene signos de pesos , si no el reencuentro de las seis almas que fueron una sola ... y ayer verlos a cada uno a los ojos y estar juntos por que nosotros quisimos fue regalarnos el tiempo que nos debíamos que no tiene precio , ni se compara con nada . Estar y ser genuinamente lo que somos sin otra pretensión más que la de estar y ser lo q fuimos y seguiremos siendo siempre ; fue un regalo de amor máximo directo al corazón . Los amo a cada uno gracias por ser mis maestros con todo todo lo q con lleva por q ayer recordé quienes somos cuando estamos juntos . Los amo más q nunca .

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el 23 Dic, 2019 a las 10:01 PST

Alfonso 'Poncho' Herrera replicó el mensaje de Maite, y finalmente, Christian Chávez también publicó la foto en sus redes sociales. "Seis almas que jamás se separarán. Once años después y el amor sigue intacto, este es el verdadero reencuentro", fue lo que dijo. 

El 4 de octubre de 2004 nació un fenómeno mundial llamado 'Rebelde', una serie adolescente inspirada en la producción argentina 'Rebelde Way', que sin duda gozó de mucho más éxito que la original convirtiéndose en una de las producciones más vistas de la televisión mexicana y en uno de los grupos musicales más exitosos en América Latina. 

Una vez finalizada la serie en 2006, el grupo musical RBD, conformado por los protagonistas de la telenovela: Anahí (Mia), Dulce María (Roberta), Alfonso Herrera (Miguel) , Christopher Uckermann (Diego) , Maite Perroni (Lupita) Christian Chávez (Giovanni), estuvo vigente hasta el año 2009. Durante su periodo de actividad lanzaron seis álbumes de estudio y obtuvieron varios discos de oro y platino, además de ser premiados y nominados en diferentes ocasiones a premios como  Billboard Latin Music Awards, Premios Lo Nuestro, Los Grammy Latinos, entre otros. 

 

Fuente:
Sistema Integrado Digital