Breadcrumb node

Importante figura del Junior podría terminar en el Porto de Portugal

El volante continuaría su carrera en el Viejo Continente.

Actualizado:
Lunes, Diciembre 23, 2019 - 10:49
El cuadro rojiblanco se ha movido en el mercado de transferencias.
Colprensa
Junior, actual subcampeón del fútbol colombiano.

Junior de Barranquilla ha sido un constante protagonista del fútbol profesional colombiano, pero dicha figuración creció desde el segundo semestre de 2018 cuando logró el título local y además disputó la final de la Copa Conmebol Sudamericana.

Parte del buen rendimiento del conjunto 'rojiblanco' se debe al alto nivel demostrado por el volante mixto de 26 años Víctor Danilo Cantillo.

Le puede interesar: Tulio Gómez descartó Gallese como remplazo de Neto Volpi

Las actuaciones del futbolista nacido en el municipio de Río Frio en el departamento del Magdalena le ha permitido ser considerado para convocatorias de la Selección Colombia y además ha llamado la atención de clubes del exterior.

Tras el término de la temporada 2019 y ante una supuesta promesa de Junior de dejar salir al jugador para 2020, varios han sido los equipos que habrían hecho llegar ofrecimiento.

Durante los últimos días se informó que Corinthians y Atlético Paranaense de Brasil enviaron propuesta para hacerse con los servicios del jugador, aunque estas no llenaron las expectativas de los directivos de Junior.

Lea también: Lewandowski, el máximo goleador del año

Adicionalmente, se conoció que el conjunto barranquillero, con el objetivo de no reforzar a un posible rival en Copa Libertadores, estaría negociando la transferencia de Cantillo, pero para el fútbol de Europa y especialmente para Porto de Portugal.

Junior llevó a cabo un acuerdo con los dragones por el traspaso de Luis Fernando Díaz por lo que el tema de Víctor Cantillo podría llegar a buen final.

Sin embargo, extraoficialmente se reveló que el futbolista estaría interesado en continuar un tiempo más en Junior con el objetivo de disputar la Copa Libertadores 2020 y ante la nómina que se está conformado.

Fuente:
Sistema Integrado Digital RCN Radio