Breadcrumb node

Miguel Ángel Borja, más cerca del Junior que nunca

El equipo 'rojiblanco' ya habría llegado a un acuerdo con el jugador y Palmeiras de Brasil.

Publicado:
Actualizado:
Domingo, Diciembre 22, 2019 - 17:50
Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja, delantero colombiano en Palmeiras.
AFP

Junior de Barranquilla está muy cerca de dar un gran golpe en el mercado de fichajes al estar próximo a anunciar al delantero de 26 años Miguel Ángel Borja como nuevo refuerzo para la temporada 2020.

Y es que este domingo 22 de diciembre fue el propio alcalde de la capital del departamento del Atlántico, Alejandro Char, quien a través de una publicación en su cuenta de Twitter aseguró que el cuadro 'rojiblanco' envió una oferta formal a Palmeiras de Brasil, equipo dueño de los derechos deportivos del atacante y están a la espera de conocer la respuesta par anunciar el fichaje.

Le puede interesar: Los jugadores que llegan y los que se van de Santa Fe

Char aclaró que la propuesta fue de un préstamo con opción de compra. Extraoficialmente se ha conocido que Junior ya llegó a un acuerdo económico con Borja y este se realizaría el 27 de diciembre los exámenes médicos para posteriormente firmar su contrato.

Lo manifestado por el Alcalde de Barranquilla genera ilusión en la afición 'tiburona' teniendo en cuenta que en 2011, cuando terminó su primer ciclo como máximo mandatario de la ciudad, se despidió de los ciudadanos anunciado la contratación en ese momento de Giovanny Hernández y espera hacer lo mismo en esta ocasión.

Lea también: Yimmi Chará estaría rumbo a la MLS

El arribo de Miguel Ángel Borja se activó el pasado viernes 20 de diciembre cuando afirmó en entrevista para Win Sports que anhelaba jugar para Junior y estaba dispuesta a realizar un sacrificio económico para quedarse en Barranquilla, a pesar de tener una negociación con Olimpia de Paraguay.

La institución 'rojiblanca' ya ha anunciado las contrataciones de Larry Vásquez Ortega, Cristian Andrés Higuita Beltran, Didier Andrés Moreno Asprilla y Carmelo Valencia y estaría muy cerca de confirmar la llegada de Sherman Andrés Cárdenas Estupiñán.

Fuente:
Sistema Integrado Digital RCN Radio