Breadcrumb node

Jessica Cediel: "Les pido mucha oración por mí"

La presentadora preocupó a sus seguidores con un misterioso mensaje.

Actualizado:
Domingo, Diciembre 22, 2019 - 17:37
Jessica Cediel
Foto: instagram.com/jessicacedielnet/
Jessica Cediel

La presentadora bogotana Jessica Cediel preocupó a sus fans luego de publicar un mensaje en sus redes sociales en el que pide que oren por ella. Sin embargo, no reveló más detalles al respecto. 

De este modo, en la imagen Cediel aparece sin maquillaje y haciendo un gesto de seriedad. "Familia: Los ojos son el reflejo del alma. Y, hoy mi alma siente muchas emociones encontradas... Felicidad y miedo al mismo tiempo", fue el mensaje con el cual acompañó a la fotografía. 

Lea también: A seis años de la muerte de 'El cacique de La Junta', Diomedes Díaz

Agregó que aunque no acostumbra a pedirle nada a sus seguidores, "hoy sí les pido mucha oración por mí. Les mando un beso y de antemano gracias. En tus manos, Dios". 

Posteriormente, sus hermanas Melissa y Virginia Cediel comentaron la publicación. La primera escribió: "La voluntad del Señor es buena, agradable y perfecta. ¡Confía mi guerrera valiente!", mientras que la segunda expresó: "Sabes que el Padre nunca nos abandona, eres una guerrera y te cuidará hoy y siempre. Todo saldrá bien porque estás en sus manos. Te amo". 

Lea también: Las sensuales fotos de Lorena Meritano con las que dice adiós al 2019

Lea también: Lina Tejeiro: "A veces es necesario estar solo para reencontrarse con uno mismo"

Al igual que sus dos hermanas, varios de sus seguidores le enviaron muchos mensajes de apoyo. 

Por otro lado, recientemente Jessica Cediel confirmó su relación con Mack Roesch - un exparticipante de Exatlón Estados Unidos, programa que la bogotana presentaba - tras su ruptura con el empresario Leo Sierra, con quien incluso se llegó a hablar de un compromiso. 

Hasta el momento la presentadora ha mantenido bajo reserva los motivos por los cuales la relación llegó a su fin. 

 

 

Fuente:
Sistema Integrado Digital