Breadcrumb node

Los jugadores que llegan y los que se van de Santa Fe

El presidente del cuadro 'cardenal' aseguró que Maicol Balanta se queda en el equipo.

Actualizado:
Domingo, Diciembre 22, 2019 - 15:19
Santa Fe
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital

Independiente Santa Fe continuará en 2020 con Harold Rivera como director técnico después del destacado desempeño que demostró en el segundo semestre al llevar al cuadro 'cardenal' a los cuadrangulares semifinales e incluso pelear por llegar a la final.

A pesar de que desde hace algunos días Eduardo Méndez, presidente de la institución capitalina, confirmó que varios jugadores que tienen contrato con el equipo no continuarán, se está a la espera de saber la continuidad o no de otros elementos.

Le puede interesar: Ya suenan nombres de dos laterales que busca Junior para 2020

Precisamente el directivo confirmó que Jeison Palacios, Kelvin Osorio y Dairon Mosquera jugarán para Santa Fe en 2020 y se está en la búsqueda de un extremo y dos volantes de primera línea que puedan alternar con Andrés Pérez y Daniel Giraldo.

De igual forma, Méndez afirmó en entrevista para Caracol que Jefferson Duque solicitó aceptar la oferta para irse a Atlético Nacional teniendo en cuenta que solo le restan seis meses de contrato con Santa Fe.

Lea también: Jugador de Liga de Quito murió en accidente de tránsito en Ecuador

Por otro lado, Maicol Balanta, quien cumplió una destacada presentación en 2019 se quedará en el conjunto 'cardenal' y no irá a Atlético Nacional, como se había informado hace algunos días. Adicionalmente, el presidente manifestó que Anderson Plata muy probablemente se quede en Deportes Tolima al estar en los planes de Hernán Torres.

Finalmente, Independiente Santa Fe regresará el 2 de enero para iniciar los trabajos de pretemporada en donde tiene planificado un viaje a Perú para enfrentar el 19 del mismo mes a Universitario.

Fuente:
Sistema Integrado Digital RCN Radio