Breadcrumb node

Tras ruptura con Lina Tejeiro, Andy Rivera espera otra oportunidad en el amor

Su última pareja sentimental fue la actriz Lina Tejeiro.

Publicado:
Actualizado:
Sábado, Diciembre 21, 2019 - 19:20
Lina Tejeiro y Andy Rivera cuando eran pareja
Lina Tejeiro y Andy Rivera, fueron una de las parejas de la farándula nacional más queridas.
Lina Tejeiro y Andy Rivera / Instagram

Andrés Felipe Rivera Galeano, mejor conocido en la industria del entretenimiento como Andy Rivera, hizo una ronda de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, y no dudó en contestar al interrogante de si estaría dispuesto a darse otra oportunidad en el amor.

"Sí, las que sean necesarias. Yo me siento dispuesto a a entregar la mejor versión de mí apenas llegue esa persona diez. Eso sí, no tengo afán". 

Lea también: El video que pondría en duda si Greeicy Rendón imitó el baile de Rosalía

Y, ante el interrogante de ¿cómo te gustan las mujeres? Comentó: "Que sea una mujer de verdad. Uno de hombre nota rapidito cuando alguien es superficial y se está fijando en la marca de zapatos, de reloj... Todo eso yo lo aborrezco, pero también noto cuando alguien se fija en la vibra, en la conexión y cómo la estoy tratando". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#AndyRivera responde qué tan dispuesto está a volver a enamorarse y cómo le gustan las mujeres ❤️ ¡Anoten!

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el 18 Dic, 2019 a las 6:40 PST

Lea también: Camilo estrena a 'La difícil', su nuevo sencillo

Es de recordar que, Andy Rivera sostuvo una larga relación con la actriz Lina Tejeiro, con quien terminó en 2018. A partir de ese momento, se empezó a especular sobre los motivos de la ruptura. 

Sin embargo, el pasado mes de septiembre la llanera aclaró las dudas en una entrevista con 'Juanpis González', personaje interpretado por el comediante Alejandro Riaño. "Él quería ser un hombre soltero y terminamos... Bueno me terminó, ni siquiera me terminó, me dejó de hablar". 

Luego de que la relación llegara a su fin, el reguetonero se ha mantenido soltero, mientras que Tejeiro inició una relación con el empresario venezolano Norman Capuozzo, aunque últimamente han corrido rumores de ruptura. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital