Breadcrumb node

¿Salomé tendrá otro hermanito? Esto respondió Daniela Ospina

La modelo y empresaria no descartó un segundo embarazo .

Publicado:
Actualizado:
Sábado, Diciembre 21, 2019 - 12:27
Salomé Rodríguez
Salomé Rodríguez
Imagen tomada de la cuenta de Instagram de Daniela Ospina.

Hace unos meses se conoció el nacimiento de Samuel, el segundo hijo del futbolista James Rodríguez a través de un vientre de alquiler. Desde ese momento Salomé ha expresado, a través de videos y fotografías que comparten sus padres, lo mucho que lo ama y lo feliz que está de cuidarlo. 

Parece que tener alguien con quien compartir y jugar es el mejor regalo para la pequeña, de seis años. Entonces, ¿será que Daniela tendrá otro bebé? En una entrevista que la empresaria concedió a Colprensa le preguntaron si quedaría de nuevo en embarazo, a lo que la famosa contestó: 

"¿Y por qué no? Estoy súper joven y con una vida por delante. Los hijos son maravillosos, en el momento en que yo lo vea posible y las circunstancias sean las mejores, seguramente lo voy a tener". 

Lee aquí: ¿Heredó el talento? Hija de Jessi Uribe sorprendió con su melodiosa voz

Aunque no descartó un tercer hermanito para su hija, no aclaró es si el plan a mediano plazo lo tiene con su actual novio, el productor Harold Jiménez. 

Las declaraciones de la celebridad las entregó a comienzos de diciembre. Sin embargo, se hicieron virales a propósito del viaje que realizó su hija para conocer al bebé. 

Salomé viajó a Madrid, España, para pasar Navidad con James y Samuel. Daniela Ospina, mediante su cuenta de Instagram, despidió a su hija y expresó la falta infinita que le hará: "Te voy a extrañar chiquita mía. Disfruta con tu papá, tu hermano y su familia. Te amo con todo mi corazón". 

Lee además: Lina Tejeiro: "A veces es necesario estar solo para reencontrarse con uno mismo"

Este viernes, el crack colombiano derritió a sus millones de fanáticos con una imagen de sus dos hijos. James, por primera vez, dejó ver la carita del pequeño Samuel. 

"Los hijos son un regalo del señor (....) Los amo con toda mi alma", escribió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Los hijos son un regalo del señor “. Los amo con toda mi alma ?.

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el 20 Dic, 2019 a las 9:37 PST

Fuente:
La Mega