Breadcrumb node

¿Lina Tejeiro y Norman Capuozzo terminaron?

Rumores de ruptura rodean a la pareja.

Publicado:
Actualizado:
Sábado, Diciembre 21, 2019 - 12:08
Lina Tejeiro y su nuevo amor
Lina Tejeiro y su nuevo amor
Instagram @linatejeiro

"Daría todo por tenerte hoy junto a mi, olvidar el pasado que nos separó... Y es que no puedo
sacarte de mi mente...", este fragmento de la canción 'Pequeñas cosas' del salsero Willie González fue compartido en los últimos días por Lina Tejeiro en su cuenta de Twitter. 

Este tuit avivó nuevamente los rumos de ruptura entre la actriz y el empresario venezolano Norman Capuozzo.

La pareja, que había dado a conocer su romance el pasado ocho de septiembre, acostumbraba a compartir frecuentemente fotografías juntos en sus redes sociales. Sin embargo, en los últimos meses lo dejaron de hacer, esto dio pie para que sus seguidores pensaran en una separación. 

Es de mencionar que, la última publicación compartida por ambos data del 2 de noviembre. 

Lea también: Lina Tejeiro aclara rumores de ruptura con su pareja

 

Lina Tejeiro y Norman Capuozzo
Foto: Captura de pantalla Instagram Lina Tejeiro
¿Lina Tejeiro terminó con Norman Capuozzo?

Lea también: Lina Tejeiro presume su 'luna de miel' con Norman Capuozzo

 

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido tal información. Empero, por medio de sus historias en Instagram, Lina Tejeiro expresó que: "Yo ando muy bien, muy feliz, muy tranquila. Los noto un poco intrigados y preguntones. Quieren saber muchas cosas sobre mi vida amorosa y  les quiero decir que estoy muy bien...  A veces es necesario estar solo para reencontrarse con uno mismo". 

Agregó: "He estado en ese proceso todos estos días y por esto también estaba tan perdida, pero ya me reencontré, ya volví". 

Lea también: ¿Falta de humildad? El polémico video en el que Miss Universo 2019 finge llorar y secar sus lágrimas con dinero 

Posteriormente, aseguró que se siente muy feliz de haber cumplido varios de sus objetivos durante este año. " Estoy agradecida con la vida, con Dios y especialmente con ustedes que me ven me apoyan, me siguen y me escriben". 

Fuente:
Sistema Integrado Digital