Breadcrumb node

La figura del Bayern que pasaría por el quirófano

El club bávaro disputará su último partido del año frente a Wolfsburgo.

Actualizado:
Viernes, Diciembre 20, 2019 - 19:22
Robert Lewandowski
@FCBayernES
Robert Lewandowski es el máximo artillero de la actual edición de la Champions.

Bayern Munich se prepara para recibir a Wolfsburgo, este sábado, en el que será el último partido del año para los dirigidos por Hans Flick, técnico interino de la institución bávara y quien asumió las riendas del equipo luego del despido de Niko Kovac a causa de los malos resultados durante el inicio de la temporada.

Lea también: Nacional buscaría cuatro contrataciones específicas para 2020

Y aunque Bayern tendrá varios días de descanso y espera que el tiempo que tendrá su plantel fuera de las canchas sea suficiente para recuperar a varios de sus jugadores, lo cierto es que una de sus máximas figuras deberá pasar por el quirófano para recuperarse de un problema en la ingle. Se trata del polaco Robert Lewandowski, pieza clave del ataque del equpo alemán y quien tendría cerca de catorce días de incapacidad antes de volver a las prácticas con el resto del grupo, motivo por el que no se perdería ningún jugo.

Lewandowski jugará frente a Wolfsburgo y se alistará para entrar a su cirugía, un problema físico que arrastra hace algunos días y que le permitiría llegar en plenitud de condiciones para 2020, año que el equipo alemán espera arrancar con un nuevo cuerpo técnico y en el que espera volver a cosechar éxitos tanto a nivel local como internacional, pues la Champions League ha sido su asignatura pendiente en el último tiempo.

Le puede interesar: Esta es la millonada que recibiría mensualmente Ancelotti en Everton

Tras el partido frente a Wolfsburgo del 21 de diciembre, Bayern volverá a jugar el próximo 19 de enero contra Hertha Berlín, tiempo que parece suficiente para que el polaco se prepare y llegue intacto físicamente, para las competencias. Robert ha marcado 19 tantos en lo corrido de la presente temporada, en la que ha jugado apenas 16 partidos y logró un promedio de más de un gol por partido.

Fuente:
Antena 2