Breadcrumb node

Alex Castro rechazó oferta de Junior para 2020

El conjunto 'rojiblanco' se refuerza para la próxima temporada.

Actualizado:
Martes, Diciembre 17, 2019 - 18:23
Alex Castro
Colprensa
Alex Castro es pretendido por varios equipos del fútbol colombiano.

Junior de Barranquilla se arma para la temporada 2020 en donde además de disputar la liga loca y la copa Colombia participará en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores, en la cual tiene la obligación de tener un buen papel teniendo en cuenta que en las ediciones 2019 y 2018 no avanzó de la fase de grupos.

El conjunto 'rojiblanco' ya oficializó las contrataciones de los volantes Larry Vásquez Ortega, Cristian Andrés Higuita Beltran y el delantero Carmelo Valencia.

Le puede interesar: Alfredo Morelosy su cifra record con Rangers

A pesar de haber anunciado tres jugadores, Junior sigue buscando refuerzos y este martes se conoció que el extremo ofensivo Cristian Andrés Dájome no superó los exámenes médicos por lo que no pudo firmar su contrato.

De igual forma, se informó que el volantes ofensivo Alex Stik Castro interesa al cuadro barranquillero, el cual ya realizó una oferta para hacerse con sus servicios en condición de préstamo, pero esta no fue aceptada por Deportivo Cali, club dueño de sus derechos deportivos.

Sin embargo, desde Barranquilla se manifestó que el futbolista ya tendría un acuerdo económico con los directivos de Junior y solo faltaría que el equipo concrete una propuesta para comprar el pase de Castro.

Lea también: Roger Federer contó lo que sintió al cancelarse el amistoso en Bogotá

Actualmente, Deportes Tolima, institución para la cual jugó Alex Castro en 2019 tiene la primera opción para quedarse con el jugador ya que tiene la posibilidad de ejercer la compra.

Por otro lado el antioqueño tiene ofertas de un equipo de Argentina y de Orlando City de la MLS de Estados Unidos.

Junior de Barranquilla está también en la búsqueda de un lateral derecho y otro izquierdo, además de un delantero para finalizar sus contrataciones para la temporada 2020.

Fuente:
Sistema Integrado Digital RCN Radio