Breadcrumb node

¡Se acabó el amor! Las parejas que terminaron este año

La relación de estos famosos no sobrevivió al 2019, ¿cuál era su favorita?

Actualizado:
Viernes, Diciembre 6, 2019 - 07:03
Maluma, Jessi, Miley, Ariadna y otros famosos que terminaron con sus parejas
AFP e Instagram
Maluma, Jessi, Miley, Ariadna y otros famosos que terminaron con sus parejas

Definitivamente nada es eterno en el mundo. En la industria de la farándula son varias las relaciones que terminan de manera inesperada. Este año varios famosos han puesto punto final a su envidiada historia de amor. 

 

Cuando el amor entre famosos se acaba

Maluma y Natalia Barulich

El cantante y la dj gritaban lo enamorados que estaban a los cuatro vientos. Sin embargo, su noviazgo terminó oficialmente en octubre, cuando la modelo croata así lo confirmó. 

Maluma y Natalia Barulich
Instagram @natalia
Maluma y Natalia Barulich

"Amo mucho a Juan Luis, pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos". 

La pareja fue vista por última vez en un concierto que dio el artista en Los Ángeles (Estados Unidos). 

Lea aquí: ¿Por qué señalan a Neymar de haberse metido en la relación de Maluma y Natalia?

El cantante conoció a Natalia cuando protagonizó su video musical 'Felices los 4' en 2017. Su amorío fue bastante mediático, una vez se confirmó, las estrellas se tomaron sus redes para demostrarse todo su amor y compartir con sus seguidores los detalles de su noviazgo. 

Un divorcio de película

La separación entre Jessi Uribe y Sandra Barrios, la mamá de sus cuatro hijos, ha generado gran polémica. 

 

Jessi Uribe y Sandra Barrios
Instagram
Jessi Uribe y Sandra Barrios

El cantante aseguró al medio de Bucaramanga 'Vanguardia' que se encontraba en proceso de divorcio. Sin embargo, Barrios, al parecer, no estaba al día con las polémicas declaraciones. 

Después del show mediático, Sandra confirmó que efectivamente Jessi le pidió un tiempo para "salir de una confusión". 

Lea además: Paola Jara confiesa la verdad sobre cogida de mano con Jessi Uribe

De esto surgió la supuesta relación entre el intérprete de 'Dulce Pecado' y la cantante Paola Jara, que hasta ahora ambos han negado a pesar de fotografías en redes sociales que demostrarían su cercanía. 

¿Qué pasó con el amor ideal?

La relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth siempre ha estado en el ojo del huracán por sus constantes rupturas y reconciliaciones.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
AFP
Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Los artistas comenzaron su relación en el 2009, terminaron en 2013 y se casaron en diciembre de 2018.

Pero... en agosto de este año algo inesperado pasó. Su separación tomó, sin duda, a todos sus fanáticos por sorpresa; pero no más que las fotos en las que Miley aparecía besándose con Kaitlynn Carter, exesposa del hermano de Kylie Jenner. 

La ex Hannah Montana, a través de un comunicado publicado en la revista People, aseguró que la decisión de separarse de Liam fue de mutuo acuerdo para concentrarse, ambos, en sus carreras artísticas. 

Le puede interesar: Liam Hemsworth ya tiene novia, tras divorcio de Miley Cyrus

Miley y Liam no alcanzaron a celebrar su primer aniversario, pero la cantante ya encontró a su media naranja: Cody Simpson. 

Nacho e Inger 

Una gran sorpresa causó el anuncio del cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, más conocido como Nacho, de la separación de su esposa Inger Mendoza, tras cinco años de matrimonio

 

Nacho e Inger
Instagram Inger Mendoza
Nacho e Inger

Nacho, de 36 años, publicó un video en el que aparecen sus hijos y en él, mientras ellos juegan, confirmó que decidió poner punto final a su matrimonio.

"Hay hogares donde predomina la violencia, los gritos y la gente considera eso más familia que lo que nosotros podamos ser aunque no estemos juntos como pareja". 

En la grabación señaló que, aunque ama a su esposa, lo mejor era tomar caminos diferentes, teniendo como prioridad a sus tres pequeños y esperando seguir funcionando como una familia.

Un romance fugaz

A finales de febrero de este año la virreina universal Ariadna Gutiérrez y su novio, en ese entonces el DJ Cedric Gervais, anunciaron su compromiso a través de sus redes sociales con una romántica fotografía en la que aparecían abrazados y mostrando la joya, pero... todo murió. 

 

Ariadna Gutiérrez y Cedric Gervais
Instagram Ariadna Gutiérrez
Ariadna Gutiérrez y Cedric Gervais

La ruptura de la pareja se empezó a rumorar en marzo pasado, luego de que la modelo borrara todas las fotos en las que aparecía junto a Cedric, aunque nunca hubo una confirmación de su parte.

¿Es su forma de terminar? Cuando se acabó su relación con el empresario italiano Gianluca Vacchi, la ex Señorita Colombia también eliminó las imágenes de sus redes sociales. 

Ariadna y Cedric salieron durante ocho meses. 

No duró mucho 

Este año también terminó la relación entre el actor Pedro Palacio y Paula Maya, quienes tienen un pequeño hijo de un año y medio. 

Pedro Palacio y Paula Maya
Instagram
Pedro Palacio y Paula Maya

El artista confirmó su separación, pero no dio detalles. Solo aclaró que se dio en los mejores términos y que manejan una excelente comunicación por su bebé y negocios en común. 

La relación de esta pareja, que duró poco menos de dos años, se dio en medio de polémica pues la hicieron pública apenas unos meses después de que Pedro se separara de la presentadora Sandra Mazuera, con quien llevaban seis años de matrimonio.

Con los crespos hechos 

En el 2019 a la 'Tigresa del Oriente' la dejaron vestida y alborotada. 

La 'Tigresa del Oriente' y Elmer Molocho
Instagram La 'Tigresa del Oriente'
La 'Tigresa del Oriente' y Elmer Molocho

Juana Judith Bustos tenía planeado tener su día soñado en abril; se iba a casar con su pareja, Elmer Molocho, quien es 45 años menor que ella. Sin embargo, nada salió como lo esperaba.  

Era tanta la expectativa de sus fanáticos que el canal ATV, de Perú, realizó una transmisión en vivo de la tan esperada ceremonia. En medio del matrimonio, el novio abandonó el evento y dejó vestida y alborotada a la artista.

Lea más en: ¿Tigresa del Oriente regresó con su novio que la dejó plantada en el altar?

Según se conoció, Molocho decidió no casarse por una discusión que tuvo con una reportera y un camarógrafo. Él les exigió que le quitaran la demanda que interpusieron por la agresión o que hicieran un video retractándose, pero, al final, no llegaron a ningún acuerdo. 

Fuente:
La FM