Breadcrumb node

Carolina Guerra envía fuerte mensaje a María Fernanda Cabal

La presentadora criticó a la senadora por un trino contra Adriana Lucía.

Actualizado:
Jueves, Diciembre 5, 2019 - 15:18
La senadora María Fernanda Cabal, de nuevo protagonista de una polémica en Twitter.
Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital
La senadora María Fernanda Cabal, hoy amenazada, quiere ser candidata presidencial en 2022.

Carolina Guerra, famoso rostro de los medios colombianos, ha manifestado su inconformismo sobre la situación del país a través de redes sociales. En distintos momentos ha expresado su apoyo al paro nacional y a quienes marchan contra las irregularidades del actual Gobierno.

Semanas atrás la presentadora se despachó contra la senadora María Fernanda Cabal por la clase de comentarios que estaba realizando en Twitter sobre las manifestaciones, la muerte de Dilan Cruz y las marchas que se llevaron a cabo en la capital.

Sin embargo, pese a que este trino llamó la atención de los usuarios de Twitter, recientemente la actriz causó todo tipo de reacciones en la plataforma digital luego de arremeter por segunda vez contra Cabal por un ataque que lanzó en contra de la cantante Adriana Lucía.

Lea además: Doctor Krápula le jaló las orejas a Shakira y a J Balvin por no estar activos en el paro

La senadora citó un trino realizado por la artista para manifestar su opinión en contra y ofenderla llamándola “arrebatada”. En este mismo comentario, María Fernanda aseguró que Adriana Lucía sufría de hipoglucemia.

“Dizque cristiana. Otra arrebatada por la hipoglicemia”, escribió la congresista.

Carolina Guerra no pudo guardar silencio y contestó bastante fuerte a este mensaje, corrigiendo el error de ortografía que había cometido Cabal y realizándole una contundente pregunta sobre las cosas que suele plasmar en sus trinos.

Lea también: Chocquibtown denunció ataques racistas en redes sociales por participar en concierto del paro

“Mafecilla pilla: Se escribe hipoglucemia. Eso primero. Lo otro es que no sé si Adriana Lucía la sufra, ojalá que no pues los síntomas son terribles. Pero cuéntanos tú, ¿cuál es esa enfermedad tan aguda que te aqueja a ti y que te tiene derramando tanta estupidez por esa boca?”, cuestionó la modelo en una publicación que ya supera más de 24 mil likes y reúne más de mil respuestas.

Varias personas aplaudieron este post de la colombiana y arremetieron contra la congresista por meterse con una enfermedad tan grave como esta.

Fuente:
Sistema Integrado Digital