Breadcrumb node

En Los Originales, Órdenes

¿La peor orden que te han dado?

Actualizado:
Jueves, Diciembre 5, 2019 - 13:12
Jennifer López
Foto: AFP

El tema del día del programa del 04 de diciembre fue: ¿La peor orden que te han dado? y ahí conocimos cuáles han sido las peores solicitudes que les han hecho a nuestros oyentes e integrantes de la mesa. Conoce todas las historias aquí.
 
Iniciamos nuestro programa hablando de la princesa Ana, luego de la publicación de un video en el que se evidencia que no quiere saludar a la familia Trump. Los medios internacionales han tomado este gesto como un desaire hacia la familia del presidente americano. También, pasamos el charco con la despampanante Jennifer López quien sorprendió a sus fans utilizando un vestido talla XXS. 

Además, el cine como siempre estuvo de la mano de nuestros expertos en la materia, Laura Hoyos y los análisis precisos de Jaime Sánchez Cristo, quienes nos trajeron las películas más taquilleras en Colombia y el mundo en donde se llevan los primeros lugares Frozen II, Sombieland y Entre navajas y secretos.

La selección de artistas musicales de Emilio Sánchez para el programa comenzó con Lizzo Y Ariana Grande, además de éxitos de grandes estrellas como DNCE, no sin antes pasar por una de las grandes recomendaciones de Emilio: Bobby Caldwell, entre otros.

En el “Arepazo” cuantas frunas contiene el paquete más grande, el puesto en el que está la princesa Ana para ocupar la corona y más, pusieron a los participantes a llevarse más de un menos uno.
  
Los Originales, de La Fm, es dirigido por Jaime Sánchez Cristo, en compañía de Nicolás Samper, Laura Hoyos, Orlando Rivera y Emilio Sánchez.

 

los originales 04 de diciembre de 2019

0:27 5:25
Fuente:
lafm