Breadcrumb node

Miss Universo 2019 contará con Paulina Vega en el jurado

La ex Señorita Colombia regresa al certamen para elegir a la nueva mujer más bella del mundo.

Actualizado:
Jueves, Diciembre 5, 2019 - 12:56
Paulina vega
AFP

Paulina Vega se consagró como una de las mujeres más bellas del mundo luego de ganar el título de Miss Universo en 2014, trayéndole a Colombia la segunda corona en su historia. A pesar de que en diferentes ocasiones las representantes nacionales estuvieron cerca de quedarse con el primer lugar, Vega dejó una huella al desempeñar este papel.

Ahora, tras cinco años desde que fue coronada en el evento, la colombiana regresará al certamen de este año como una de los jurados encargada de elegir a la nueva Miss Universo, que estará desempeñando sus labores en todo el mundo.

Esta noticia fue confirmada por el portal oficial de Telemundo, donde se especificó que la exreina tendrá la obligación de mostrar su faceta más crítica para elegir a la próxima representante de la belleza. De igual forma, esta decisión fue tomada por la experiencia que ganó Vega en su paso por el evento.

Lea además: Danna García, la otra colombiana que competirá en Miss Universo 2019

En el mismo comunicado, Telemundo aseguró que la mesa de jurados también estará conformada por la famosa Gaby Espino, reconocida internacionalmente por su trayectoria en la televisión, y quien tiene bastante conocimiento de las pasarelas, estilo y elegancia para desempeñarse en los medios.

En un video que fue publicado en redes sociales, Paulina Vega anunció la noticia mientras se dirigía a Atlanta en compañía de Franklin Ramos, experto en moda y estilo.

Le puede interesar: Conozca a las 90 candidatas de Miss Universo 2019

Por otra parte, es importante destacar que entre los personajes latinos que participarán en esta edición también está Carlos Ponce y Jacky Bracamomntes, quienes serán los conductores en español para guiar la transmisión.

La ceremonia de coronación se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre en Atlanta, donde las 90 candidatas se someterán al análisis y estudio de los jurados para llegar a ganar la corona. Gabriela Tafur, Miss Colombia, se apunta como una de las grandes favoritas para llegar a las finalistas del certamen.

Fuente:
Sistema Integrado Digital