Breadcrumb node

Predicciones para 2020 con el tarot arcangelical para Colombia y algunos actores políticos

¿Qué le deparan los ángeles al país?

Actualizado:
Jueves, Diciembre 5, 2019 - 12:23
Predicciones para Colombia
Colprensa y AFP
Predicciones para Colombia

¿Qué ocurrirá a nivel político en Colombia? ¿Qué pasará con Iván Duque, Álvaro Uribe, Gustavo Petro, Juan Manuel Santos, entre otros en 2020? ¿Cómo será el primer año de mandato de Claudia López? ¿Qué pasará entre Colombia y Venezuela? 

Estas son algunas de las preguntas que se hace con normalidad el ciudadano común, y para tener una idea de qué podría ocurrir el venidero año, la tarotista y angeóloga Liliana Zúñiga, echó un vistazo al futuro con la ayuda de los arcángeles y reveló las predicciones para Colombia en 2020. 

Lea también: Tips para lograr buena fortuna mediante la decoración del árbol de Navidad

Para el jefe de Estado, las cartas indican que deberá confiar más en su equipo de trabajo, y a mediados de año su imagen se podría estar afianzando de manera positiva. En cuanto a la alcaldesa electa de Bogotá, Claudia López, los arcángeles indicaron que una energía masculina estará a su lado para apoyarla. Además, estará muy enfocada en proyectos educativos.  

Las predicciones para Colombia resaltan que se producirán eventos sísmicos de gran magnitud. Asimismo, se indica que hay muchas personas trabajando desde ya para evitar atentados.  

Le puede interesar: Estos son algunos consejos del feng shui para atraer el dinero

La relación entre Colombia y Venezuela se ve aspectada con confrontaciones entre sus líderes durante el primer trimestre de 2020, sin embargo, llegará una mujer que servirá de mediadora.  

Desde la energía del tarot arcangelical pudimos conocer cómo se verá el país el próximo año, pero, es importante recordar que por encima de todo existe el libre albedrío y que de acuerdo a las acciones de los ciudadanos, será fundamental que se logre el año que realmente desean.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital