Breadcrumb node

No lo dejaría ir tan fácil: América entra en la puja por Michael Rangel

El goleador del América de Cali es pretendido en el fútbol mexicano y brasileño.

Actualizado:
Jueves, Diciembre 5, 2019 - 10:10
Michael Rangel, delantero del América de Cali
Colprensa
Michael Rangel, delantero del América de Cali.

Mientras América de Cali disputa la final de la Liga Águila y ultima detalles para buscar el anhelado título el próximo sábado frente a Junior de Barranquilla, en el club también piensan en la temporada 2020 donde tendrán el exigente reto de la Copa Libertadores. Ya renovaron contrato de jugadores como Luis Paz y Marlon Torres, pero hay otros nombres en carpeta que generan dudas. 

El caso más importante es el de Michael Rangel, goleador del equipo y casi del campeonato, quien ha recibido algunas ofertas a raíz de sus goles y buen presente. Su vínculo con América va hasta junio, pero ya estudian posibilidades de darle continuidad. 

Lea también: América y la estadística que lo ubica como gran favorito al título de Liga

"Rangel es un jugador que siempre ha sido importante, pero que en América de Cali ha tenido continuidad, por él hemos recibido preguntas de agentes, pero la idea nuestra es hacer uso de la opción de compra. A la Libertadores no queremos ir de paseo”, señaló Álvaro Rius, director deportivo del América de Cali. 

Asimismo, celebró el buen momento del atacante: “Se dijo de Rangel que venía sin ritmo, sin minutos, pero ha demostrado la calidad de jugador que es, demostrando que, teniendo minutos, tiene gol... Tenemos hasta junio 2020 para hacer efectiva una opción de compra que hay por Michael Rangel", explicó en diálogo con el programa ‘Zona Libre de Humo’. 

De interés: Nacional perdería a una de sus ‘joyas’ en 2020: no está en los planes de Osorio

También habló del proyecto ‘escarlata’ para 2020: “Estamos valorando seguir renovando a la plantilla para tener la base el próximo año. Por suerte los resultados se están dando y se están calmando las críticas. Todo con buenos resultados es mejor". 

Y cerró hablando de la compra de futbolistas: "Desde antes se estaba trabajando para traer jugadores el próximo año. Tenemos una lista donde hay jugadores en todas las posiciones y evaluar después de que acabe el campeonato, incluso para cubrir la ida de jugadores si se dan... Si tú quieres adquirir cada vez más jugadores, si quieres potenciar el club, es importante tener jugadores también para venderlos. Nacional y Junior nos llevan ventaja en infraestructura y nosotros no podemos quedarnos atrás".

Fuente:
Antena 2