Breadcrumb node

Gary Woodland y Patrick Reed lideran el Hero World Challenge de golf

El certamen organizado por Tiger Woods reúne a los mejores 18 jugadores.

Actualizado:
Miércoles, Diciembre 4, 2019 - 21:58
Gary WoodlandGary Woodland,
AFP
Gary Woodland, golfista estadounidense.

Los estadounidenes Gary Woodland y Patrick Reed lideran el Hero World Challenge de golf, en el que el español Jon Rahm es octavo tras la primera jornada.

Woodland y Reed firmaron una tarjeta con 66 golpes, seis bajo par, en su primera salida al campo de New Providence en Bahamas, el primero tras lograr ocho birdies por dos bogeys y el segundo con siete birdies y un bogey.

Lea también: La mala racha de Almirón sigue creciendo tras dejar Atlético Nacional

Rahm, que formó pareja con el inglés Justin Rose, firmó una primera tarjeta con 70 golpes, dos bajo par, con cuatro birdies y dos bogeys que le dejan a cuatro impactos de los líderes en este torneo organizado por Tiger Woods y al que acuden por invitación los 18 mejores jugadores.

A dos golpes del español, con el par del campo, se quedó el anfitrión del torneo Tiger Woods, que le dejan en el undécimo puesto de la clasificación general. El exnúmero uno del mundo realizó un recorrido muy irregular con un birdie y tres bogeys en los primeros nueve hoyos.

Lea además: Once Caldas anunció la renovación de tres jugadores para 2020

En la segunda mitad del campo Woods enseñó lo mejor y lo peor de su juego. Logró estar bajo par en los hoyos 11, 13 y 14 para rematar su mejor cara con un eagle en el 15, un par 5 solventado en tres golpes. A partir de ahí llegó su cruz con bogey en el 17 y un doble bogey en el 18, un par 4 que completó con 6 impactos, que le alejó de los primeros puestos.

Fuente:
EFE