Breadcrumb node

Duras críticas a Cristiano Ronaldo por su actual momento deportivo

El portugués no atraviesa un buen momento con la 'Vecchia Signora' y en Italia aseguran que su nivel es muy bajo.

Actualizado:
Miércoles, Diciembre 4, 2019 - 14:59
Cristiano Ronaldo, jugador de Portugal
AFP
Cristiano Ronaldo, jugador de Portugal

El momento de Cristiano Ronaldo en Juventus no es sencillo: peleado con su entrenador, en un bajo nivel deportivo y sin muchas soluciones para lo que necesita el club, el futbolista portugués se encuentra en un bache poco común dentro de su carrera, hecho que ha generado críticas desde diversos lados de la prensa, incluyendo a viejos jugadores del equipo como sucedió con Nicola Amoruso, futbolista que tuvo dos etapas en la 'Vecchia Signora', jugando entre 1996-1999 y 2000-2001.

Le puede interesar: ¿Se va? A Michael Rangel le llegaron tres ofertas internacionales

El ahora convertido en entrenador fue contundente al referirse a la situación actual del nacido en Madeira, considerando lo suyo como algo bastante malo y atacando la forma en la que está jugando en los últimos partidos, algo que se evidenció en el último encuentro de los de Turín, cuando empataron con Sassuolo, que se encuentra ubicado en la posición 14 de la tabla de posiciones y cedieron el liderato de la Serie A a Inter.

"Desde hace unos meses, Ronaldo se arrastra por el campo. Debería tener la humildad de entender que, a cierta edad, es más importante descansar que jugar", afirmó el exjugador a los micrófonos de la cadena inglesa 'Sky Sports'. Luego, continuando con sus descargos, pero consciente de la importancia de un futbolista como el ex Real Madrid, puntualizó: " Es una situación difícil de gestionar, pero creo que aún puede marcar diferencias".

Lea también:¿Qué opina Egan Bernal del nuevo equipo de Nairo Quintana?

Los últimos encuentros de Cristiano Ronaldo no han sido buenos y, aunque el fin de semana anotó de penal, el equipo de Sarri ha rendido mucho más cuando tiene a Paulo Dybala en cancha que cuando juega él, motivo por el que muchos han cuestionado el verdadero poder del entrenador, quien tuvo que dialogar con el futbolista de Portugal antes de la recta final de 2019, para llegar a un acuerdo y evitar la discusión cada vez que era sustituido.

Fuente:
Antena 2