Breadcrumb node

Llega Baz’ART, la feria de diseño colombiano que acompaña la Navidad

El evento se llevará a cabo en Usaquén.

Actualizado:
Martes, Diciembre 3, 2019 - 11:53
BaZ'ART
Cortesía

La época de Navidad llegó al país y los colombianos ya se preparan para iniciar las largas maratones de compras. Muchas personas buscan espacios para conseguir regalos únicos, diferentes y bonitos para estas fechas decembrinas. 

Por esta razón llega la 13° edición de BaZ’ART, una de las ferias de diseño y emprendimiento colombiano más importantes de la industria. Esta idea se llevará a cabo en el claustro de Usaquén y abrirá las puertas para sus visitantes los próximos 7, 8, 13, 14 y 15 de diciembre.

En esta oportunidad, la feria busca conquistar a los asistentes con experiencias variadas, coral navideña, grupos de música del carnaval de Barranquilla, presentación de violín de música colombiana y tamboras de la costa atlántica, además de bastantes propuestas y productos para estas celebraciones.

Lea además: El emotivo mensaje de Daniela Ospina por la ausencia de su padre en Navidad

La 13ª edición contará con más de 75 emprendimientos de moda, arte, diseño, decoración, y gastronomía, que fueron escogidos para brindarles a los visitantes la mejor selección del talento local en los que se destacan marcas y diseñadores con experiencia en el medio.

En esta ocasión habrá expositores de todo el país (Bogotá, Santander, Pacífico, Villavicencio, Amazonía, Guajira y otras regiones), quienes exhibirán lo mejor de sus marcas e ideas con productos creados con extraordinarias piezas como Duvets, cápsulas de jabones ecológicos, diseños de cuero curtido al vegetal, en algodón y en material reciclable.

De igual manera, habrá un espacio dedicado a la gastronomía, el cual contará con propuestas para los amantes de la pizza, lo mejor de la comida hindú y para quienes quieran refrescarse con diversidad de sabores y saludablemente paletas Benévolo.

Conozca los horarios del evento:

Viernes 13 de  diciembre: 5 p.m. - 10 p.m.

Sábado 7 y 14  de diciembre: 12 p.m.  – 9 p.m.

Domingo 8 y 15 de diciembre 10 a.m. – 8 p.m.

Lugar: Claustro de Usaquén, carrera 6 Nº 118 -60

 El evento cuenta con entrada libre y acepta el ingreso a las mascotas.

Fuente:
Sistema Integrado Digital