Breadcrumb node

Luisa Fernanda W muestra su lujoso apartamento

La youtuber hizo un tour por su casa.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Diciembre 3, 2019 - 11:19
Luisa Fernanda W lanza 'Mi regalo'
Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda Cataño Ríos - mejor conocida en el mundo del entretenimiento como Luisa Fernanda W - es una de las youtubers del momento. Su popularidad en Internet traspasó todos los límites y ahora esta paisa de 26 años está en el foco de los medios de comunicación tras su lanzamiento como cantante y el romance que sostiene con Pipe Bueno. 

Además, también es de mencionar que, acumula más de 900 mil seguidores en Twitter y 12 millones en su cuenta de Instagram. De este modo, tanto su vida como su carrera genera mucha curiosidad entre sus fanáticos más acérrimos y Luisa Fernanda W está dispuesta a satisfacerlos cada que vez que puede. En esta ocasión decidió hacer un tour por su casa para mostrarle a sus seguidores cómo es el lugar en el que vive. 

Lea también: En imágenes, así ha sido la evolución física de las Kardashian - Jenner 

A través de un video publicado en su Instagram TV, Luisa Fernanda W enseñó su apartamento que se compone de un cuarto, una sala, dos baños, cocina y un balcón. Sin embargo, advirtió que "hay varias cosas que cambiaré de mi casa". Aunque de por sí, el espacio le encantó a sus fans por lo que se puede leer en los comentarios. 

Resaltó que comparte el apartamento con su mascota Milán, y los lugares que más le gustan de su casa son el balcón en donde tiene algunas matas, y suele desayunar y/o almorzar con sus amigos. "Me encanta comer al aire libre". Además de la cocina, "porque amo cocinar".

Por su puesto, no podía faltar el clóset, envidia de muchos seguramente, pues allí tiene una gran colección de zapatos, chaquetas y camisetas. ¿Quién no quisiera un armario así?

Lea también: Antes de pensar en 'Loki', Tom Hiddleston audionó para Thor ¡Mira las imágenes! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el 1 Dic, 2019 a las 6:34 PST

Fuente:
Sistema Integrado Digital